De sus pompieradas, ésta creo que es la que más me ha llegado. Me recuerda un poco a Laurel Massé, aquella encantadora larguirucha que militó en los primeros MANHATTAN TRANSFER.
Aunque también la asocio (¿la postura, el gesto?) en lazo menos feliz con la actriz que hacía de sufrida tía Birdie en LA LOBA. Aquí link: http://tinyurl.com/29j3g9
Alguna vez la tía Birdie debió de ser joven y, sin tanto sufrimiento y pesar, lo mismo chispeó como Laurel. Aquí link a foto de juventud de la interfecta (la de abajo en marco redondo): http://tinyurl.com/365not Esperemos que las drogas, el alcohol, los liftings y el botox, siempre al acecho, no acaben transformando a nuestra Laurel a medida que los años pasen. Por ahora se mantiene (como puede comprobarse en las fotos de su web) pero el tiempo en el show/business USA transcurre de modo cruel.
De sus pompieradas, ésta creo que es la que más me ha llegado. Me recuerda un poco a Laurel Massé, aquella encantadora larguirucha que militó en los primeros MANHATTAN TRANSFER.
ResponderEliminarParecidos razonables.
ResponderEliminarAunque también la asocio (¿la postura, el gesto?) en lazo menos feliz con la actriz que hacía de sufrida tía Birdie en LA LOBA.
ResponderEliminarAquí link:
http://tinyurl.com/29j3g9
Parecido menos razonable...
ResponderEliminarAlguna vez la tía Birdie debió de ser joven y, sin tanto sufrimiento y pesar, lo mismo chispeó como Laurel.
ResponderEliminarAquí link a foto de juventud de la interfecta (la de abajo en marco redondo):
http://tinyurl.com/365not
Esperemos que las drogas, el alcohol, los liftings y el botox, siempre al acecho, no acaben transformando a nuestra Laurel a medida que los años pasen.
Por ahora se mantiene (como puede comprobarse en las fotos de su web) pero el tiempo en el show/business USA transcurre de modo cruel.
Sic transit gloria mundi, compañero.
ResponderEliminar