31 de julio de 2004

La ergonomía al alcance de todos

Siempre me ha intrigado el hecho de que los primates occidentales, más o menos sapiens, dediquen a la compra de un nuevo televisor incontables horas. Visitan diversos comercios, consultan precios y especificaciones técnicas con la minuciosidad y el interés del entomólogo. Hacen innumerables preguntas a los intrépidos vendedores... Yo me pregunto, si se quedan dormidos frente a tan vital electrodoméstico a los cinco minutos de empezar su contemplación, ¿a santo de qué tanto interés por él?

A mi juicio, mis congéneres degustadores de tamaño invento deberían dedicar única y exclusivamente unos pocos minutos a las características físicas del mando a distancia del susodicho, puesto que es un objeto potencialmente peligroso, que se puede clavar en cualquier parte, más o menos blanda y sensible, cuando el confiado usuario comienza su feliz sueño ante la (ya no tan) pequeña pantalla.

Technorati technorati tags: ,

8 y 1/2

Sí... Otro weblog de un individuo ególatra, arrogante y pagado de sí mismo. Que no va a aportar nada, dado que es un mero ejercicio onanista... Éste es uno de los inconvenientes de las democracias burguesas: que cualquier idiota te puede agredir con sus estupideces con total impunidad.

No pienso ser políticamente correcto. ¡Ya estoy harto de tanta vaselina sociomediática! Por eso, puedo afirmar que me es totalmente indiferente el olor de las nubes... ¡¡¡Señoras, señores, que es un anuncio de compresas!!!

Technorati technorati tags:

Perfil del autor

Perfil psico-criminológico de pezhammer

Elegido Guapo con Gafas 1993

  • Definición vital: Macarra irredento de la escuela conductista.
  • Lecturas preferidas: Marca, Penthouse, Wittgenstein, los catálogos de Ikea, Norman Mailer.
  • Músicas que ama: Boney M, Los Chunguitos, Art Tatum, Camela, El Sitio de Zaragoza, Thelonious Monk...
  • Cine que revisa con fruición: Las filmografías completas de Chuck Norris y Jackie Chan, las obras tardías de Ford y las películas de la Ealing.
  • Aficiones: El tuning, los coches de choque, pasar a DVD todas sus videocasettes con actuaciones de José Luis Moreno, la nouvelle cuisine belga y masturbarse en la sección de lácteos del Caprabo.
  • Sus prendas preferidas: Los vaqueros ceñidos marcando paquete, los calzoncillos Abanderado de cinturilla alta y las camisetas negras con la efigie de Bob Marley o Camarón.
  • Posicionamiento ideológico: Madridista tercera vía.
  • Sus obras capitales. Un libro: Losantos, Camina o Revienta, de Pío Moa. Un disco: El Fary Live & Dangerous at Buddokhan. Una película: Vean cómo crece la hierba en torno a Nicole Kidman, de Lars von Trier.
  • Le gustan las chicas: Dulces, sensibles, cariñosas, tiernas, con las tetas grandes, que practiquen fitness y que sean capaces de pegar una paliza a un judoka cinturón negro séptimo dan.
  • No le gustan: Las palabras con más de tres sílabas, todo ese rollo manga, Umberto Eco, y las películas francesas, especialmente las hechas en Francia.
  • Sus fantasías eróticas: Sigourney Weaver en ropa interior, Letizia Ortiz de uniforme, Raffaella Carrá chorreando lamé, y hacérselo con Terelu Campos en los lavabos de una gasolinera GALP.
  • Se llevaría a una isla desierta: Su colección de vídeos de Los Morancos, latas de fabada Litoral y su Renault 5 bi-turbo.