26 de agosto de 2005

Live long and prosper

el hierático vulcaniano

El un tanto inexpresivo Leonard Nimoy entona una convincente versión, bastante canónica, del clásico del soft-country, Ruby, Don't Take Your Love to Town. Hasta el oficial científico Spock hubiera aprobado tan agradable pieza.

Nimoy y Shatner cantan

Leonard Nimoy - Ruby Don't Take Your Love to Town

Technorati technorati tags: , , ,

25 de agosto de 2005

Pachinko

el juego japonés

En todas las películas occidentales filmadas en Japón, siempre hay una escena donde decenas de japoneses de toda clase, edad y sexo juegan, concentrados, ensimismados, con una máquina con bolas de acero. Sin pronunciar palabra, individual y obsesivamente, como si en esa actividad solitaria se decidiera su supervivencia personal, o el destino de su nación. Ese juego se llama pachinko.

Como casi todo en Japón, el pachinko no es una actividad que se pueda definir con facilidad. No es legal, ni completamentamente ilegal. Se ganan pequeñas sumas de dinero, o sencillos regalos, pero los premios no se pueden canjear en el propio establecimiento donde se juega, sino en uno vecino y no directamente ligado al anterior. En Japón, los juegos de azar no directamente promovidos por los poderes gubernamentales son ilegales; sin embargo, éstos permiten la existencia del pachinko.

Japón, el estilo indirecto. Al norte por el noroeste.

Imagen:: Kirai.net

Technorati technorati tags:

¡¡¡A-le-lu-ya!!!

Muchos medios se han hecho eco de esta noticia que llena de esperanza al mundo, presente y futuro: Enrique Bunbury ha anunciado su retirada indefinida.

¡Al fin! Hay un mañana para esta maltrecha Galaxia...

Technorati technorati tags: ,

24 de agosto de 2005

venganza

venganza

  1. f. Satisfacción que se toma del agravio o daño recibidos.
  2. f. desus. Castigo, pena.
Una "venganza política". A este hecho atribuye el Episcopado argentino la realización de un video en que aparece el obispo Juan Carlos Maccarone manteniendo relaciones sexuales con un joven de 23 años y que ha sido difundido sin demora. El prelado ha tenido que renunciar y el tema se ha transformado en noticia de portada para la prensa trasandina".

Vía: Periodista Digital

Technorati technorati tags: ,

23 de agosto de 2005

¿De qué te ríes, idiota?

inefable...

En eBay, como el gran zoco contemporáneo, o la gran plaza del mercado digital, podemos encontrar lo mejor y lo peor (de cada casa). Lo estúpido y lo sublime. Lo inútil y lo indispensable. Ortega y Gasset. Pues bien, en estos días se está subastando este curioso maniquí que abre la entrada del blog.

Al ver su expresión, no sé por qué me recordó aquella vieja canción de Les Luthiers, la Suite de los Noticieros Cinematográficos, concretamente el final de la visita a aquel individuo que realiza catedrales con palillos en desuso, en la que se termina diciendo "nos alejamos asombrados sin comprender de qué se ríe".

Vía: Boing Boing

Technorati technorati tags:

La Norteamérica talibán

El telepredicador Pat Robertson ha dicho:

El feminismo es un movimiento político socialista y anti-familia que alienta a las mujeres a abandonar a sus maridos, matar a sus hijos, practicar la brujería y convertirse en lesbianas".

Fuente: Wikipedia

Technorati technorati tags: , , ,

21 de agosto de 2005

Otros enfoques

Don Diablo se ha escapado...

Satán era una lesbiana... No cabe duda alguna. Las pruebas son abrumadoras e irrefutables. No se puede ir en contra de la Ciencia y el Saber. Ríanse ustedes del diseño inteligente. Este es el descubrimiento del Milenio, sin disputa.

Aunque pueda parecer sorprendente, hay una larga tradición en la edición de novelas baratas de temática adulta. Y el subgénero de muchachas que retozan alegres con otras amiguitas no es de los menos representados. Las portadas suelen ser pecaminosas, sugerentes y algo sórdidas, calificativos que, juntos, me producen una fuerte salivación. La web Strange Sisters recoge un buen número de estas pequeñas piezas de arte sáficas.

Technorati technorati tags: ,