13 de agosto de 2005

Enlaces Cimarrones: Episodio VIII

Yu-Mex

Qué requetemacho

Tito, el máximo dirigente de la Yugoslavia unida, rompió relaciones formales con la U.R.S.S. de Stalin poco despúes del final de la 2ª Guerra Mundial. Por esta razón, dejaron de llegar a los cines yugoslavos las películas soviéticas, que fueron sustituidas por films mexicanos que hablaban de su propia revolución. Algunos títulos tuvieron gran éxito, como los de Emilio Fernández. Y, ya se sabe, los triunfos folk promueven secuelas, y adaptaciones. Empezaron a surgir grupos y solistas yugoslavos por doquier que imitaban la estética de los conjuntos mexicanos, así como su estilo musical. Nace pues el Yu-Mex, los corridos balcánicos. En la web mencionada podrán gozar de una gran selección de portadas de discos y algunos mp3's que, sin duda, les dejarán sin aliento.

Vía: Papel Continuo.

Tom Forsythe's Food Chain Barbie

La dulce tentación

Ya vimos en este blog como demiurgos imaginativos le pueden dar ingeniosos usos alternativos a nuestras queridas Barbies. En esta ocasión, tengo el raro privilegio de mostrarles la obra de este artista visionario, que propone montajes fotográficos suculentos e imprevisibles con nuestras amiguitas. Espíritus sensibles y remilgados, absténganse. Esto es auténtico Arte Contemporáneo en la cima de su potencial creador y transformador de la Realidad.

Vía: Boing Boing

WineStuff Bar Master

El mejor amigo del hombre

Un auténtico animal social ya no puede salir de casa sin este imprescindible dispositivo, una Enciclopedia del Perfecto Cóctel. En sus entrañas de metal y silicio atesora más de 500 recetas de combinados, con sus correspondientes medidas, trucos de mezcla y demás técnicas y materias auxiliares. Además, calcula los niveles de alcohol en sangre, e incluye un utílisimo glosario de términos, así como la jerga básica del barman profesional.

Por sólo 30 dólares sea, a partir de ahora, el alma de todas las fiestas, envidia de amigos, vecinos y compañeros de trabajo, y objeto de deseo de las mejores piezas de caza mayor. Prepare el martini ideal mientras un alma gemela mesa sus cabellos...

Vía: xataka

12 de agosto de 2005

Tarjetas de la Federación

tarjetas de visita Star Trek

¿Hay algo más geek que ser un seguidor incondicional de Star Trek? Bien es cierto que los trekkies son optimistas tecnológicos ya muy veteranos, de los remotos tiempos en los que los ordenadores se llamaban computadoras, y todo el mundo fumaba y copulaba alegre y despreocupadamente. Tiempos analógicos, inocentes y felices. Para ellos, este hallazgo en forma de tarjetas de visita de personajes importantes de la serie creada por Gene Roddenberry.

Mi favorita: la de Bela Oxmyx.

Vía:: Boing Boing

Technorati technorati tags: , ,

9 de agosto de 2005

La cheerleader rijosa

Debbie trabaja de lo lindo en Dallas

Sigo deleitando a la afición con otro cartel de un film adulto, un ponderado ejemplo de finura y sutileza en el fondo y en la forma, ya que la frase promocional anuncia que todos los del equipo anotan cuando sus pompones vuelan.

Rohmer no ha alcanzado nunca tal grado de lirismo metáforico en toda su filmografía.

Technorati technorati tags: , ,

8 de agosto de 2005

Se anuncia el fin del mundo

El vehículo nefando

Definitivamente, no hay esperanza. Si la noticia confirma los rumores que se han extendido como un reguero de pólvora por las webs de seguidores de Bond, James Bond, el automóvil oficial en el próximo film del agente británico será un Fiat Panda 4x4.

Ruego porque sea otra leyenda urbana más, porque si finalmente se hace realidad esta primicia, el fin del mundo está cerca, muy cerca.

Vía: Metafilter

Technorati technorati tags: ,

7 de agosto de 2005

Enlaces Cimarrones: Episodio VII

For Pleasure. A history of the vibrator.

Primeras muestras de electricidad epicúrea para la nena

Hoy vengo dispuesto a ofrecer sabrosos enlaces que potencien el placer íntimo de las mujeres, lectoras voraces de esta bitácora metrosexual. ¿Y qué mejor preámbulo que un breve repaso a la historia de los adminículos empleados por las señoras a lo largo de los tiempos para procurarse un recoleto gozo? Educar y entretener a un tiempo, qué bello logro...

Vía: Boing Boing


Jimmyjane.com - Shop - Little Something - Little Gold

Un lujo muy jugoso e íntimo

Una dama comme il faut no desea perder su condición ni en el más gozoso abandono a las terrenales pasiones. Así, esta colección de selectos consoladores en oro, platino y acero (entre 200 y 400 dólares) permitirán que una señora-señora se solace con la categoría que sin duda atesora y merece. Y, además, son resistentes al agua, lo que permite abrir el abanico de lugares donde jugar...

Vía: Fleshbot

Shiny Shiny: The Audi-Oh Vibrator for your iPod

el ritmo más húmedo

Traduzco una parte de la reseña de Gizmodo para que, queridas amigas, se percaten del perturbador y poderosísimo potencial de este moderno y polifuncional gadget:

The Audi-Oh audio vibrator zumba al ritmo de cualquier música que se le suministre a través de su entrada de audio. ¿Quiere uno rápido? Enchufe una polka. ¿Desea un largo y lujurioso revolcón en el granero? Pruebe con el canto gregoriano mezclado con Nine Inch Nails. Las posibilidades son infinitas.

Y por si esto no fuera suficiente, este auténtico portento funciona también al ritmo de sonidos externos, como los procedentes de cadenas musicales, o la música de las discotecas. ¡Bárbaro! Desearía ser una de vosotras por un momento para poder experimentar y gozar de tan sensual experiencia: bailar y masturbarse a un tiempo. ¡Qué gran aprovechamiento del escaso tiempo de ocio del que dispone la mujer moderna! Y sólo por unos miserables 70 dólares.

Technorati technorati tags: , , ,