15 de septiembre de 2005

La Voz de su Amo

¿Se acuerdan ustedes del señor Aquilino Polaino, ese dicharachero catedrático de psicopatología, que fue invitado como experto por el PP en la comisión del Senado español que debatía los pros y los contras de la adopción de menores por parejas del mismo sexo, y que sostuvo que la hosexualidad era la fuente de todos los malos habidos y por haber contra la Humanidad? (Si no recuerdan nada, quizás esta referencia les sirva de guía).

Pues bien, el señor Polaino vuelve a este blog, porque este eximio y moderado erudito ha sido contratado por la red de emisoras radiofónicas COPE como presentador de una sección dedicada a la familia y la educación, dentro del espacio La Tarde con Cristina, presentado y dirigido por Cristina López Schlichting, esa heroína del del movimiento católico liberal. La señora López Schlichting ha declarado que su programa tendrá una primera hora de pelea, y una segunda de humor. Lo que no se ha confirmado es en qué hora de éstas irá incluida la sección del señor Polaino.

Qué gran noticia para España, qué gran noticia para el mundo. Voces firmes y severas. Juicios rectos e inexorables en estos tibios y atribulados tiempos filomarxistas y ateos, emponzoñados arteramente en la sombra por el lobby gay.

Vía: Periodista Digital

Technorati technorati tags: ,

No hay comentarios: