28 de abril de 2006

La Silicona, el Caucho, la Playa y el Premio Nobel

Desgraciadamente, alguien tiene que hacer el trabajo sucio en la blogosfera. A veces, esta pesada pero vital carga debe recaer sobre mis hombros. Hoy es uno de esos días en que todos ustedes van a ser testigos de mi enorme y heroico sacrificio.

Los vigilantes de la playa revolucionó la sintaxis del telefilm. Y fue uno de los medios que más promovió la cirugia estética. Durante 11 temporadas, esta serie seminal, incomprendida y vilipendiada, dejó los suficientes rastros de contenidos y continentes como para desarrollarlos en los próximos veinte siglos. Y por si esto no fuera poco, fue pionera en mostrar el prodigio de sus protagonistas femeninas, a las que aumentaba el contorno pectoral temporada tras temporada, en un fascinante desafío. Y si esa protagonista permanecía varias temporadas, contemplábamos con placer como su cuerpo mejoraba progresivamente, y cómo los volúmenes disminuían o aumentaban en función de cuál fuera la parte del mismo.

Hay que decirlo sin rubor, Los vigilantes de la playa son vanguardia.

Para demostrar lo dicho, quiero traerles a esas eximias actrices que protagonizaron nuestros sueños, y salvaron tantas vidas en la ficción sin perder nunca la compostura, o estropear sus lustrosas melenas. He aquí a todas ellas. Espero no haberme dejado a ninguna.

Temporadas 1 y 2

Temporada 3 y 4

Temporada 5

Temporada 6

Temporada 7

Temporada 8

Temporada 9

Temporada 10 (Baywatch Hawaii)

Temporada 11 (Baywatch Hawaii)

Numerosas bolas extra

Para completar este profundo e intelectual artículo vean, si así les place, las secuencias de apertura de la serie de varias temporadas.


Y por último, pero no por ello menos importante, un sensacional vídeo de ese trovador contemporáneo, de ese crooner varonil. Con todos ustedes, David Hasselhoff, El Hombre, cantando un bonito tema de amor en alemán.

Technorati technorati tags: ,

No hay comentarios: