3 de septiembre de 2005

Entró, entró

Qué bueno es el tenis

Para ponernos a tono para este ya comenzado US Open, les he preparado esta atlética, ligera y didáctica canción.

Technorati technorati tags: , , , ,

31 de agosto de 2005

Blog Day

Cierto individuo propuso hace tiempo que hoy, 31 de Agosto, se celebrase el Día del Blog. Esta conmemoración colectiva consiste en que todos los que escribimos bitácoras incluyamos hoy cinco enlaces a sendos blogs que no estén entre nuestros favoritos y/o cuyas temáticas no sean habituales en nuestros contenidos.

Como es algo que no hace daño a nadie, y en busca de una sana y pedagógica diversión, me atrevo a sugerirles estos enlaces a cinco webs, plenas de interés, que no les defraudarán, me atrevo a pronosticar.

  • Najlepszy Polski Blog: Es un sitio polaco dedicado a la brava y desatada serie Pasión de gavilanes. Aunque mi dominio del polaco es un tanto limitado, lo que he visto promete, no me cabe ninguna duda.
  • El fotolog de los buses tuning: Es un fotolog chileno dedicado a los autobuses urbanos más o menos retocados.
  • el agrimensor: Es el blog de un auténtico liberal, campeón de las libertades y la tolerancia.
  • Antimadridista (punto) Blog: Como ellos mismo lo definen, es un Blog hecho por antimadridistas, para antimadridistas y por el antimadridismo. Porque la Galaxia se merece otra lectura...
  • Críticas al Opus Dei: una respuesta personal: bitácora entregada en cuerpo y alma a aclarar las dudas, disipar las sospechas, y desmentir las falsos mitos extendidos por la jauría de bestezuelas marxistas, ateas y pancarteras sobre la Obra.

Espero que disfruten, como yo lo he hecho, con tan aprovechables enlaces. Y, ya saben, no olviden vitaminarse y supermineralizarse.

Technorati technorati tags:

28 de agosto de 2005

Perfección

La bella sueca

Paradójico. La imagen de hoy es de un dispositivo que captura imágenes. Y no uno cualquiera: una (todos en pie) Hasselblad. Hermosa, perfecta, inalcanzable...

Technorati technorati tags: