14 de octubre de 2006

Mario Testino

Mario Testino

Mario Testino. El fotógrafo preferido de los ricos y famosos desde hace años. Este peruano afincado en Gran Bretaña es un retratista amable que siempre encuentra el perfil atractivo de su modelo.

Mario Testino

Sus portadas para las grandes revistas de moda se cuentan por decenas. Con el paso del tiempo, la fama y la fortuna, ya es tan rico y famoso como los que fotografía.

Mario Testino

El confidente de algunas princesas, británicas o del pop.

Technorati technorati tags: , , ,

The Cost of Loving

The Style Council - The Cost of Loving

The Style Council - The Cost of Loving (12_Inches Version)


The Style Council, un remanso de clase y elegancia en tiempos azarosos. Melodías cálidas que protegen del ruido imperante.

En 1987 editan The Cost of Loving, un álbum algo más virado hacia el soul. El tema que les propongo, que daba título a este disco, no proviene de él, sino que es la versión del maxisingle, más acústica y reflexiva.

Technorati technorati tags: , ,

Una botella muy famosa ahora en blanco y negro

Publicidad Absolut Publicidad Absolut

Publicidad Absolut Publicidad Absolut

No necesito demasiadas excusas para poner imágenes de la publicidad de Absolut. Y en esta ocasión, la sobriedad y elegancia del blanco y negro hablan por sí mismas.

Agencia | TBWA. [vía]

Technorati technorati tags:

Abe Taltre

by Abe Taltre by Abe Taltre

by Abe Taltre Abe Taltre [+]

Technorati technorati tags: ,

Sábado soleado

  • El 14 de octubre de 1947 Chuck Yeager, pilotando el Bell X-1, se convierte en el primer hombre que vuela más rápido que la velocidad del sonido.
  • Monsterama es un blog del dibujante Jay Stephens en el que se glosa la presencia de los monstruos en diversas manifestaciones de la cultura popular.

Blog de monstruos

  • Red deLeon fotografía el encanto de la gente y la vida cotidianas.

by Red deLeon

  • La wikipedia tiene un interesante y didáctico artículo introductorio a la cultura de Japón.

Miss Octubre 2006

Jordan Monroe Jordan Monroe [+]. Nacida el 14 de abril de 1986 en Denison, Iowa (Estados Unidos).

Technorati technorati tags: , ,

13 de octubre de 2006

Joey Remmers

by Joey Remmers

Joey Remmers. Pintura, Ilustración. Estados Unidos.

by Joey Remmers

Historias de soledad, perturbadoras, líricas, moderadamente surrealistas. Platillos volantes que quizás vengan a salvarnos. Muchachas tristes, depresivas. Casi siempre en tonos oscuros, apagados, nocturnos. Mundos sin sol.

by Joey Remmers

Technorati technorati tags: ,

Ruiner (Version)

Nine Inch Nails - Further Down the Spiral

Nine Inch Nails - Ruiner (Version)


Si de algo no se puede acusar a Trent Reznor es de no arriesgar en cada paso musical que da. Sus monstruos interiores, sus pesadillas de adolescente aislado, sus demonios autodestructivos, todo estalla con furia desatada, metálica y electrónica en sus composiciones. Nine Inch Nails es una terapia personal.

En 1995, unos meses después de la edición del magnífico The Downward Spiral, Reznor publica Further Down the Spiral, un EP con reinterpretaciones, revisiones y nuevas lecturas de temas del album citado. Pide a otros músicos a que aporten sus visiones, entre ellos Charlie Clouser, tecnólogo e integrante de Nine Inch Nails durante unos años, que es el que firma la versión que les propongo, electrónica algo más convencional, con algunas aristas afiladas que surgen repentinamente.

Technorati technorati tags: ,

Hoy: Santa Chelidonia

bailarina Bailarina

sombras de paseo Sombras de paseo

dobles parejas Dobles parejas

la falda roja La falda roja

depósito en verde Depósito en verde

Technorati technorati tags:

Viernes soleado

  • El 13 de octubre de 1307 cientos de caballeros templarios son arrestados simultáneamente en Francia por agentes del rey Felipe IV, y son torturados para que admitan la existencia de herejía en la Orden.
  • Si es usted aficionado al cosplay, en esta dirección podrá ver muchas imágenes de entusiastas practicantes de este divertimento.

Cosplay

by Adam Hughes

Burros, celulares y helados

He rescatado tres spots que ya tienen algún tiempo, pero que por diversas razones me parecen interesantes. El primero es una fábula moral que nos invita a tener esperanza, ya que la paciencia y el azar nos pueden conducir a una vida mejor. En el segundo, Gary Oldman nos demuestra que para ser el director de tu propia peĺícula sólo hacen falta ganas (y un teléfono celular muy caro). El tercero, corto pero intenso, es una prueba más de que nunca entenderemos a los japoneses. Protagonizado, por cierto, por la muy apetecible Rosa Kato.



Technorati technorati tags:

Miss Enero 1998

Heather Kozar Heather Kozar [+]. Nacida el 4 de mayo de 1976 en Akron, Ohio (Estados Unidos).

Playmate del Año 1999

Technorati technorati tags: , ,

12 de octubre de 2006

La cabra, la cabra y otras rimas asonantes

La cabra de la Legión

Las claves del ejército moderno.

Technorati technorati tags: ,

Norman Engel

by Norman Engel

by Norman Engel

by Norman Engel Norman Engel

Technorati technorati tags:

Hurry Up and Love Me (Eu Preciso de Você)

Antônio Carlos Jobim - Love, Strings and Jobim

Antônio Carlos Jobim - Hurry Up and Love Me


Jobim. Si se repasa su sobresaliente y nutrida lista de grandes temas es fácil concluir que buena parte de ellos son clásicos imperecederos que serán recordados siempre. Por ello, Jobim es uno de los grandes compositores del siglo XX. Su innato sentido para la melodía. Su austeridad elegante, casi minimalista, demostrando que no hacen falta enormes despliegues para crear la magía. Su facilidad para incorporar a la bossanova colores de otras paletas musicales. Si Jobim no hubiera existido habría que haberlo inventado.

En 1966, un grupo de músicos brasileños graban algunas de sus composiciones, con arreglos cercanos al lounge o al easy-listening de coctelera. Como la materia prima es excelente, los temas resisten bien las versiones que se plantean. El disco, Love, Strings and Jobim, se edita con su nombre, aunque él sólo intervino como creador de las canciones. De este trabajo, elijo el tema que pueden escuchar.

Technorati technorati tags: , , ,

Hoy: San Prisciano

amenaza Amenaza

luces y bruma Luces y bruma

relación estrecha Relación estrecha

la bestia La bestia

neones Neones

Technorati technorati tags: