20 de agosto de 2005

Hoy: La Moda y los Ranchos

Sofía Loren ha dicho:

"Un vestido de mujer debe ser como una alambrada: servir a su propósito sin obstruir la vista".

Vía: Tacky Times

Technorati technorati tags: , , ,

18 de agosto de 2005

Ds os bndg

Desde este blog visionario y moral, he criticado en varias ocasiones la falta de cintura innovadora de la Iglesia Católica, que se muestra bastante inmovilista a la hora de adoptar y adaptar las nuevas herramientas infotecnológicas a sus necesidades y así consolidar cuando menos, si no aumentar, sus cuotas de mercado. Que veo a la Curia romana muy apalancada, vamos... Pero esto está empezando a cambiar... Benedicto XVI empieza a hacer sentir sus nuevos enfoques.

Ratzinger va a enviar bendiciones vía SMS desde la XX Jornada Mundial de la Juventud.

Ya sé que no llega a la contundencia de la apuesta del hinduismo de que los televidentes puedan enviar una pregunta a su gurú favorito y recibir la respuesta vía SMS, pero es un comienzo. La Iglesia Católica se mueve...

Vía: Boing Boing

Technorati technorati tags: ,

Barbie Uhura

La Bella y la Bestia a un tiempo

Barbie es uno de los fetiches preferidos en esta bitácora. Por ello, no es extraño que me presente de nuevo con otra manipulación tecnológica de nuestra muñeca preferida.

En eBay están subastando esta preciosidad vestida con el uniforme oficial de la Flota Estelar, que, además, aporta funcionalidades utilísimas e insospechadas a priori en una primera inspección ocular. Traduzco:

"Me puedes usar para recibir llamadas mediante teléfonos móviles compatibles con bluetooth 1.1. No tengo cables. Trabajo en un radio de 10 metros de tu teléfono, por lo que puedes dejarlo en tu bolsillo o en un bolso. Me puedes conectar y desconectar, recibo llamadas, hago llamadas y me sincronizo con otros dispositivos pulsando en mi espalda. Me puedes recargar conectándome a un puerto USB de cualquier ordenador".

¿No les parece adorable? Yo ya estoy pujando para hacerme con esta traviesa tentación.

Vía: Gizmodo

Technorati technorati tags: ,

15 de agosto de 2005

Otra forma de ver el Cuarto Centenario

La lanza siempre enhiesta

Las insólitas aventuras del pez también quiere rendir su pequeño y modesto homenaje al Cuarto Centenario de la novela del señor Cervantes con el cartel de esta película, de imprescindible visionado, dada su heterodoxa aproximación al Mito fundacional de la novela moderna: Alonso Quijano monta otra clase de mamíferos. Además, es una selecta comedia en sensuales colores, por lo que Dulcinea, sea una rubia austrohúngara, o una lozana muchacha manchega, lucirá esplendorosa, sin duda...

Technorati technorati tags: , ,

14 de agosto de 2005

Estoicismo veraniego

Un joven español, de camino a Colonia para participar en la XX Jornada Mundial de la Juventud ha dicho:

Aunque dormimos en el suelo muchas horas, todo vale la pena para ver al Papa.

Vía: La Razón

Technorati technorati tags: