2 de septiembre de 2006

Cuestiones eminentemente mórbidas

nacionalidad del pene

Considero que un orificio que se precie y que quiera ser hijo de su tiempo no puede hacer distingos en función de la nacionalidad, raza, religión o sexo del pene que, complaciente, se aviene a introducirse a él. Aunque la Declaración Universal de los Derechos Humanos no hace mención expresa de este hecho, en el espíritu de la misma sí se contempla. Luego la insistencia en esta línea es harto desconsiderada y perniciosa. Si, a pesar de todo, se insiste en incurrir en este error histórico he de aclararle al anónimo comunicante que una de las más prácticas y singulares características del pene es que suele compartir nacionalidad con el individuo al que está adosado, usualmente de modo permanente. Así que con averiguar el origen del feliz propietario del órgano tiene la casi total certeza de conocer con propiedad la cuestión que se ha planteado.

hombres que me toquen las tetas

Partiendo de las premisas de que es usted una dama de sexo femenino y dotada con dos pechos estándar, me es muy difícil admitir que en su entorno más inmediato no haya caballeros y/o señoritas de inclinaciones sáficas que satisfagan su modesta y bienintencionada petición, y que se vea obligada a recurrir a esta pútrida ciénaga de vicios y perversiones que es la Internet contemporánea para dar debida cuenta de su anhelo. Amiga, desconfíe de desconocidos de manos inciertas, temblorosas y teñidas de culpa. Busque bien a su alrededor y seguro que hallará esas manos firmes y varoniles que se amolden con eficacia, presteza y ternura a su busto juncal. Si aún así sigue sin ver cumplido su sueño y dada mi inclinación natural a hacer el bien, me ofrezco personalmente, sin ningún tipo de compromiso por su parte, a tocarle lo que sea menester y tenga usted a bien, faltaría más. En la columna de la izquierda puede ver mi dirección de correo electrónico para concretar todos los detalles logísticos. Y, aunque suene presuntuoso, puedo asegurarle que su satisfacción está plenamente garantizada si entra en mi jurisdicción.

el tugurio de las chicas desnudas

Anónimo interlocutor, me ha dejado usted completamente desconcertado. Si lo que está usted buscando es algún producto cultural, audiovisual, auditivo, únicamente visual o mediopensionista el título anuncia dicha y diversión sin tasa. Si es un lugar perteneciente a la geografía real y no a la de ficción, aún me parece más prometedor. Por todo ello, el sentido habitual se invierte y soy yo el que le demanda con febril ansiedad que amplíe mis conocimientos sobre la materia, porque ser protagonista, activo o pasivo, de un enunciado así se ha convertido en una de mis prioridades básicas e inmediatas. Por supuesto.

Technorati technorati tags: ,

La antropofagia también vende

Publicidad de digestivo

Ni tu suegra te va a caer pesada

Publicidad de un medicamento que normaliza la digestión. Humor negro, zafiedad, mal gusto, políticamente incorrecto... I love it!!!

Agencia | Grey Ecuador. [vía]

Technorati technorati tags: ,

Tove Jonassen

by Tove Jonassen by Tove Jonassen

by Tove Jonassen

Tove Jonassen

Technorati technorati tags: ,

Chris Devera

by Chris Devera

by Chris Devera by Chris Devera

Chris Devera

Technorati technorati tags:

Lol Keegan

by Lol Keegan

Lol Keegan. Fotografía. Gran Bretaña.

by Lol Keegan

La gélida e inquietante perfección del objeto inanimado. El retrato de lo inerte también puede ser bello. Keegan captura la pureza de los elementos.

by Lol Keegan

Technorati technorati tags: ,

Al servicio de las damas

Al servicio de las damas Al servicio de las damas

Irene: Tiene usted un maravilloso sentido del humor. Desearía tener sentido del humor, pero nunca puedo pensar en algo divertido que decir hasta que todo el mundo se ha ido a casa.
Godfrey: ¿Cree que puede mantener una conversación inteligente durante un minuto?
Irene: Lo intentaré.
Alexander Bullock: He estado revisando las facturas del mes pasado y he descubierto que me habéis confundido con el Departamento del Tesoro.
Cornelia Bullock: ¡No empieces con eso otra vez, papá!
Alexander Bullock: No me importa dar al gobierno el sesenta por ciento de lo que gano. ¡Pero no puedo hacerlo si mi familia gasta el cincuenta por ciento!
Irene: Bien, entonces, ¿por qué debe recibir más dinero el gobierno que tu familia?
Irene: Estuve en Venecia y una noche di un paseo en uno de esos botes que un hombre empuja con un palo. No un torero. Eso era en España. Pero era algo así como un torero.
Godfrey: ¿Quiere usted decir, quizás, un gondolero?
Irene: ¡Ése era el nombre del bote!
Doncella: Señor Bullock, hay un cochero en la cocina esperando para verle.
Alexander Bullock: ¿Qué quiere?
Doncella: Quiere cincuenta dólares y su caballo.
Alexander Bullock: ¿Qué caballo?
Doncella: El que la señorita Irene montó escaleras arriba anoche.
Alexander Bullock: ¿Dónde está el caballo? ¡No lo he visto!
Doncella: Está en la biblioteca, donde lo dejó la señorita Irene.

Al servicio de las damas ( My Man Godfrey ) ( 1936, Universal, Gregory La Cava )


Una de las escasas incursiones de la Casa de los Monstruos en la comedia. Viendo (y disfrutando) este título se entiende a la perfección la definición de screwball comedy. Una familia rica y lo suficientemente tronada para que sus miembros sean candidatos al psiquiátrico. Un ligero barniz de crítica social (los pobres del vertedero son redimidos gracias a un collar de brillantes perdido por una de las chicas de la familia). Frases y nonsense que no dan un segundo de respiro. William Powell, imperturbable, sobrevive a la vorágine, incluso al alocado enamoramiento de una de las chicas cabeza-de-chorlito de la familia, una genial e irrestiblemente cómica Carole Lombard. ¿Han subido ustedes alguna vez las escaleras de su casa a caballo? Pruébenlo, no se arrepentirán.

Una gran noticia. Este film ha pasado a dominio público y puede ser descargado dentro de la total legalidad. Usen este enlace para ello. Obviamente, sólo está disponible en inglés. Si no desean descargarlo, pueden verlo íntegro usando el reproductor de Google Video que sigue a continuación.


Technorati technorati tags: , ,

Hoy: Santa Sylvia de Roma

fachada Fachada

mirando hacia atrás Mirando hacia atrás

amputada Amputada

sojuzgado sojuzgado

85 85

Technorati technorati tags:

Inbetweenies

Ian Dury & the Blockheads - Do It Yourself

Ian Dury & The Blockheads - Inbetweenies


Mientras que la salud se lo permitió, Ian Dury fue un agitador de la escena musical británica, con sus letras inteligentes y corrosivas y su arrolladora forma de desenvolverse en un escenario.

Formado en el fértil circuito del pub-rock, y después de una primera experiencia con el grupo Kilburn and the High Roads, Dury se encuentra con el guitarrista Chaz Jankel, que pone música a sus historias. No tardan en formar la banda, The Blockheads, con veteranos y excelentes músicos curtidos ya en muchas batallas. Estamos en 1977, en plena fiebre punk.

Tras un primer disco demasiado condicionado por el entorno musical, Dury consigue plasmar sus eclécticos gustos musicales en el imprescindible y energético Do It Yourself de 1979, un compendio de pop, rock, reggae, pub-disco, cabaret, swing y cualquier subestilo intermedio. De este álbum me quedo con el tema que lo abre, una canción en la que se puede sentir el humo y el sudor de un local pequeño lleno de gente con ganas de bailar y divertirse con música de calidad.

Technorati technorati tags: , ,

Sábado soleado y caluroso

  • El 2 de septiembre de 1752 Reino Unido adopta el calendario gregoriano, casi dos siglos después que la mayoría de naciones de Europa occidental.
  • La serie televisiva de los 60 The Man from U.N.C.L.E. tuvo tanto éxito que generó numeroso merchandising y productos asociados. Entre ellos, comics. En esta galería de imagénes podrán ver uno de ellos.

Cómic de The Man from U.N.C.L.E.

  • Collages, dibujos, tipografías, fotografía... El brasileño Eduardo Recife transmite su muy personal mundo por cualquier canal.

Eduardo Recife

  • Sepan por qué son tan recurrentes en el arte y el cómic japonés las imágenes de mujeres penetradas por téntaculos.

Monstruos y explosiones


Un glorioso y claro ejemplo de que la televisión divertida y de calidad es posible. Por cierto, ahora sería impensable que una serie infantil/juvenil fuera tan gamberra.

The Muppet Show

Technorati technorati tags: ,

Miss Mayo 2001

Crista Nicole Crista Nicole. Nacida el 24 de julio de 1978 en Springfield, Ohio (Estados Unidos).

Technorati technorati tags: , ,

1 de septiembre de 2006

Apoyos


Spot para Koolanoo, un sitio que se define como la primera red social judía del mundo.

Vía: Net

Technorati technorati tags: , ,

Brad Simon

by Brad Simon by Brad Simon

Brad Simon. Ilustración. Estados Unidos.

by Brad Simon

Personajes tiernos en su deliciosa anormalidad. Simon permite el juego ambivalente de un mundo freak e inocente. No se pierdan sus bocetos.

Technorati technorati tags: ,

Scott Hill

by Scott Hill by Scott Hill

by Scott Hill Scott Hill

Technorati technorati tags: ,

Todo perfecto, menos el armadillo y la cabra

Portadas horribles

No es ninguna novedad, cierto es, pero ¿quién puede resistirse a tamaña exhibición, entre brutal y obscena, de tal cantidad de portadas psicotrónicas de discos? Yo no, desde luego. Es tal la acumulación de talento desabrido y cimarrón que es dífícil quedarse sólo con unas pocas. Quizás ésta sea una de mis favoritas. Bon appétit!

Technorati technorati tags: , ,

Hoy: San Josué

el último mohicano El último mohicano

fatiga de combate Fatiga de combate

ayudantes Ayudantes

¿soy la más bella? ¿Soy la más bella?

the wild side The wild side

Technorati technorati tags: