22 de abril de 2006

Miss Conduct

Miss Conduct

Miss Conduct es una intrépida y desprejuiciada modelo que se trabaja el fetichismo de materiales clásicos y un poco de BDSM no excesivamente fuerte.

Miss Conduct

Su web no merece demasiado la pena, ya que está enfocada a los miembros de pago, pero he localizado una galería suya en deviantArt donde se puede apreciar con más detalle su talento.

Miss Conduct

Technorati technorati tags: , , ,

Via con me

Neri per Caso

Neri per Caso - Via con me


Año 1995. Neri per Caso es un sexteto italiano de música vocal sin ningún tipo de acompañamiento instrumental, vale decir, son un grupo a capella. Algo blandos y demasiado concentrados en el virtuosismo y no tanto en el repertorio. Aún así, tienen algún tema interesante, como la versión del clásico de Paolo Conte Vía con me, perteneciente a su primer álbum Le Ragazze.

Technorati technorati tags: , ,

Patrice Murciano

by Patrice Murciano

by Patrice Murciano

Patrice Murciano, erotismo cubista y geométrico.

by Patrice Murciano

Technorati technorati tags:

Violencia profesional

Pegue a su software

Para ampliar la imagen, pulsen en esta miniatura.


De todos es sabido que para ser un buen diseñador web y/o un webmaster comme il faut son necesarios el dominio de numerosas técnicas y programas, creatividad y una considerable cantidad de talento. Lo que ignoraba es que va a empezar a ser necesario sumar a lo anterior cierto gusto por someter a grandes vejaciones y castigos físicos a las herramientas, a ese humilde e indefenso software que tantas alegrías y sinsabores nos depara.

Esta oferta de trabajo de hoy mismo también requiere, y cito textualmente, mucho mucho Internet. Lo que no se aclara es a qué aspectos de la Red hay que aplicar esa cualidad, o si hay que tener mucho Internet de forma indeterminada y general. Ya saben, en caso de duda, a mano o a máquina, laven siempre con Norit.

Technorati technorati tags: ,

21 de abril de 2006

Katherine Mahoney

by Katherine Mahoney

Katherine Mahoney. Ilustración. Estados Unidos.

by Katherine Mahoney

Mundos calmos en dos dimensiones. Iconos reconocibles en tonalidades cálidas. La honesta eficacia de un estilo (engañosamente) sencillo.

by Katherine Mahoney

Technorati technorati tags:

Zona Norte Zona Sul

Fernanda Abreu

Fernanda Abreu - Zona Norte Zona Sul


Año 2000. Fernanda Abreu es una veterana cantante brasileña que inició su carrera a principios de los 80 en Blitz, una banda que practicaba un rock urbano y que tuvo cierta repercusión internacional. Cuando el grupo se disolvió, inició su carrera en solitario, moviéndose en los terrenos del funk, la dance-music, y algunas gotas de hip-hop y soul. El tema seleccionado pertenece al álbum Entidade Urbana.

Technorati technorati tags: , , ,

Viernes lluvioso

Arte callejero japonés

  • Corrado Mastantuono maneja con destreza diversos registros de la ilustración y el cómic clásicos.

by Corrado Mastantuono

Technorati technorati tags: , , , ,

20 de abril de 2006

Querido, te dije que dejaste poca propina al camarero

Chica atemorizada

Imagen: Viva Van Story

Technorati technorati tags: ,

polaroid@flickr

polaroid@flckr

Resulta enternecedor comprobar como todavía hay un montón de gente que se resiste a claudicar frente a la poderosa alianza de Tecnología y Consumo. En flickr hay un grupo dedicado a la fotografía con polaroid.

polaroid@flickr

Y no son un par de locos con sus viejos cacharros. A día de hoy, el grupo tiene más de mil integrantes y algo más de ocho mil seiscientas imágenes. Dese el gusto de recorrer despacio las galerías y descubrir la magia de la baja resolución, del low-tech.

polaroid@flckr

Artículos relacionados

Technorati technorati tags: ,

Virginie Notte

by Virginie Notte

Virginie Notte, con la ayuda de modelos no necesariamente profesionales, intenta recuperar la estética (y la ética) de la pin-up.

by Virginie Notte

Aunque la web se llama Modern Pin-up también se reflexiona en torno a otras iconos y tópicos femeninos: la mujer fatal, la mantis, el fetichismo soft, el burlesque...

by Virginie Notte

Resulta interesante comprobar el modo en que Notte simultanea y maneja el look (en algunos casos algo extremo) de las chicas de hoy con una intención retro.

by Virginie Notte

Y si es usted degustador de lo inhabitual, no se pierda su galería de freaks.

Technorati technorati tags: ,

Melvin Sokolsky

by Melvin Sokolsky

Melvin Sokolsky. Fotografía. Estados Unidos.

by Melvin Sokolsky

Intentar resumir en unas líneas y un puñado de imágenes la carrera de más de cuarenta años de un hombre de la creatividad y el talento de Sokolsky es tarea imposible. Ha fotografiado a todos los famosos con la sensibilidad y el acierto de obtener instantes mágicos (vean si no el retrato de Chet Baker de un poco más arriba). Las mejores revistas de moda han acudido en busca de su capacidad de innovar y sorprender.

by Melvin Sokolsky

Ha dirigido spots publicitarios. Ha encerrado a modelos en esferas de plástico y las emplazado en cualquier lugar de París. Los politicos han confiado en él para que crease una imagen atrativa de cara a unas elecciones.

by Melvin Sokolsky

Sokolsky, la mirada multifacética. Uno de los grandes.

Technorati technorati tags:

Ponto sem retorno

Cool Hipnoise

Cool Hipnoise - Ponto sem retorno


Año 1997. Cool Hipnoise es un grupo portugués que inicia su carrera en 1995 en las aguas calientes del acid-jazz y el nuevo soul. También hace sus incursiones en el reggae y el dub. Posteriormente, experimentan con la electrónica y la mezcla de ésta con la voz y la instrumentación clásica. El tema elegido es jazz-funk químicamente puro, perteneciente al single del mismo título.

Technorati technorati tags: , ,

Jueves de sol y nubes

  • El 20 de abril de 1999 dos estudiantes del Instituto Columbine, Eric Harris y Dylan Klebold, matan a doce compañeros y a un profesor y se suicidan.
  • In My Arms es una curiosa web en la que encontrarán imágenes procedentes de películas, cómics o novelas en las que robots, monstruos, alienígenas o humanos portan en sus brazos a una señorita.

In My Arms

  • Los lápices de Laurie Lipton trazan pesadillas dantescas, sueños monstruosos y realidades angustiosas y enfermizas.

by Laurie Lipton

19 de abril de 2006

Trabajos agradables

Si eres policía puedes trabajar en cosas muy distintas. El mejor trabajo es el del tipo que perfila los cadáveres con tiza. ¿Verdad que es curioso? Además no es demasiado peligroso, los asesinos ya están lejos de ahí. Es un trabajo tranquilo, ¿verdad? No sé quiénes lo harán... Supongo que personas que querían ser artistas, pero que no dibujaban muy bien. "Oye Johnson, déjate de retratos. ¿Si te dejamos el cadáver ahí, sobre la acera, crees que podrías dibujar su perfil con una tiza? ¿Podrías hacerlo?"

No entiendo que eso sirva para resolver el crimen. Miran el cadáver en el suelo... "Así que al desplomarse en el suelo tenía el brazo de esta manera, por lo que el asesino tiene que ser Jim".

(Seinfeld, El Viaje. Segunda Parte)

Technorati technorati tags: , ,

Atypyk

by Atypyk by Atypyk by Atypyk

La empresa francesa de diseño Atypyk ha sido citada en varios blogs los últimos días, destacando sus divertidos y sorprendentes objetos. Una revisión de su catálogo de productos no hace sino reafirmar los juicios previos. Son originales y frescos. Una corbata realizada con tela de servilleta, confetti hecho con billetes norteamericanos, una desternillante gama de dispensadores de caramelos Pez, una toalla con dos agujeros para jugar por las noches a los fantasmas, una hucha-reloj de cocina, la esponja con forma de micrófono para poder imitar bajo la ducha a nuestros ídolos musicales...

by Atypyk by Atypyk by Atypyk

Si piensan en algo distinto para su casa, o en un regalo original, vale la pena echar un vistazo a estas creaciones.

Technorati technorati tags: ,