17 de marzo de 2007

Hoy: San Patricio

dirección Dirección

paroxismo Paroxismo

árbol y perro Árbol y perro

serena Serena

entrada Entrada

Technorati technorati tags:

Atención personalizada

Rajoy dice que si le dejaran hablar con los 44 millones de españoles uno a uno ganaba las elecciones con mayoría absoluta.

Mariano Rajoy aseguró que si le dejaran hablar con los 44 millones de españoles, uno a uno, ganaría las próximas elecciones con mayoría absoluta porque afirmó liderar un proyecto de futuro para España donde a los jóvenes "no se les hable todo el día de Franco y de la República, sino de posibilidades de futuro".

[fuente]

Technorati technorati tags: , ,

sauco

by sauco

by sauco

by sauco sauco

Sábado soleado

  • El 17 de marzo de 1973 se toma la famosa fotografía Burst of Joy, en la que se ve como una familia se reúne alborozada con el padre, un militar estadounidense que había estado más de cinco años prisionero en Vietman. La imagen obtuvo el Premio Pulitzer de 1974. El autor, Slava Veder.

Burst of Joy, by Slava Veder

  • Funny Ha! Ha! es un blog donde encontrarán imágenes de contenido más o menos erótico y que a la vez muestran situaciones divertidas o chistosas.

Funny Ha! Ha! Blog Funny Ha! Ha! Blog

by Joe Coleman

by Joe Coleman

by Joe Coleman

  • En África surgieron las primeras civilizaciones. Esta web, con numerosos documentos, gráficos, multimedia y textuales, es una gran fuente de recursos para el conocimiento de estas culturas milenarias.

Culturas africanas

Culturas africanas

TBMS / Martin Denny - Fandango

The Barry Manilow Syndrome

Martin Denny Martin Denny - Fandango [*o*]

Technorati technorati tags: , ,

Miss Septiembre 1985

Venice Kong Venice Kong. Nacida el 17 de diciembre de 1961 en St. Mary (Jamaica).

Technorati technorati tags: , ,

16 de marzo de 2007

Viernes de nubes, claros y algo de lluvia

Postales de Nueva York de principios del siglo XX Postales de Nueva York de principios del siglo XX

by Xue Yanqun

by Xue Yanqun

by Xue Yanqun

  • Un poco más arriba mostraba una postal del Flatiron, uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York. Fue terminado de construir en 1902. A pesar de su antigüedad, sigue siendo uno de los rascacielos más altos de la ciudad. Fue diseñado por Daniel Burnham.

Flatiron

Flatiron

Hoy: San Clemente Hofbauer

superviviente Superviviente

retrato de ella Retrato de ella

autorretrato Autorretrato

medianoche Medianoche

rosa Rosa

Technorati technorati tags:

Miscelánea matemática

Una profesora da clase vestida con ropa con el lema 'HB+ZP=HP'

Una profesora de la asignatura de filosofía del instituto público Atenea de San Sebastián de los Reyes dio clase el miércoles pasado a un grupo de unos 30 alumnos de primero de Bachillerato con una camiseta con el lema "Cálculo matemático: HB+ZP=HP", según denunciaron alumnos presentes en la clase y también sus padres.

[fuente]

Technorati technorati tags: ,

Unos simpáticos muchachos alemanes

Deichkind. Hip-hop y electrónica bizarre. Pusilánimes y tibios, absténganse.


Deichkind - Ich betäube mich



Deichkind f. Nina - Bon Voyage

Technorati technorati tags: , , ,

Brian Jungen

by Brian Jungen by Brian Jungen

Brian Jungen es un artista canadiense sorprendente y provocador. Parte de sus antepasados son indios nativos asentados en Canadá. Por eso esas máscaras y adornos rituales realizados con zapatillas Nike Air Jordan.

by Brian Jungen

Hace del arte encontrado su principal métodología de creación, con esqueletos de enormes cetáceos fabricados con sillas de plástico, o una instalación de bandejas de plástico de colores, tonos codificados en función de las sentencias de cárcel de nativos americanos. Esta instalación se completa con un monitor y un DVD que reproduce una copia de La gran evasión.

by Brian Jungen

Pueden ver parte de su obra en las siguientes galerías: [1], [2].

Technorati technorati tags: ,

Un hack con tónica, por favor

Publicidad Absolut

Technorati technorati tags: ,

Soul Searchin'

Solomon Burke - Don't Give Up On Me


Tras el fallecimiento de James Brown, uno de los últimos mohicanos es Solomon Burke [web oficial], cantante de voz poderosa y versátil, ya que siempre se ha movido con soltura en el soul, el rhythm'n'blues y el country. Sí, el country. Este ex-reverendo de la Costa Este, que abandonó el culto religioso por el gospel y la música profana, ha sido un devoto admirador de los sonidos de las praderas polvorientas, aunque sin abandonar sus raíces negras y sus latidos. No consiguió el estrellato de otros intérpretes de su generación, pero ha logrado mantenerse a lo largo de las décadas en una honrosa segunda línea, sin dejar de trabajar a lo suyo y editar discos. Y algo importante, ha obtenido el respeto reverencial de artistas de primer nivel.

En 2002 grandes nombres del panorama musical compusieron temas para un álbum, Don't Give Up On Me, que revitalizó la carrera de Burke y le permitió desarrollar proyectos personales más ambiciosos. De este disco, emocionante e intenso, he escogido esta pequeña joya pop-soul compuesta por Brian Wilson.

Technorati technorati tags: , ,