10 de septiembre de 2005

Cócteles digitales

las proporciones aureas

La tecnología acude de nuevo a socorrer al anfitrión exigente que quiere dominar las esquivas artes de la coctelería. No decepcione más sus invitados y prepare una varida gama de combinados con la desganada seguridad del barman del Harry's Bar.

El Digital Electronic Cocktail Database es un medidor al que se ha incorporado una base de datos digital con las recetas de los xócteles más afamados. El dispositivo proporciona los ingredientes del bebedizo, sus cantidades, la copa o vaso adecuados para servirlo, y, last but not least, la correcta metodología de mezcla/agitado.

Por tan sólo 55 dólares, obsequie a sus amistades con el perfecto tom collins.

Vía: Directo al paladar

Technorati technorati tags: ,

9 de septiembre de 2005

Aznar Sings the Blues

El ex-presidente del Gobierno del Reino de España, Jose María Aznar, se encuentra en Sudamérica de viaje de promoción de su último libro. En una entrevista conjunta concedida a los diarios argentinos Clarín y La Nación ha opinado sobre el actual Gobierno español con esa ponderación y ecuanimidad que siempre le han caracterizado. Revisen las mejores reflexiones de tan preclaro dirigente, un auténtico prodigio de sentido de Estado.

El gobierno de Zapatero "es un gobierno sectario. No creo que todo lo haga mal, pero no se trata de eso; se trata de los riesgos que tiene España".
Dicho Gobierno "ha destruido la política antiterrorista, ha puesto en riesgo los consensos básicos de la transición española y divide a la sociedad con políticas radicales. Es el primer gobierno que, en lugar de buscar el consenso y las negociaciones, busca la radicalidad y los extremos".
"Creo que en la vida política hay políticas buenas y políticas malas. Los países se hacen y se pueden deshacer. La política del actual Gobierno está profundamente equivocada y desde ese punto de vista ha puesto en riesgo de balcanización territorial a España".

Vía: Terra Colombia

Technorati technorati tags: , ,

Hoy: El Porno en la Historia

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

8 de septiembre de 2005

Calanda y el dry martini

el maestro

Luis Buñuel, además de dirigir algunos de los films más subversivos e irreverentes de la historia del cine, fue un auténtico bon vivant. Y, como es inevitable en un individuo de estas características, un avezado desgustador de martinis. Y, obviamente, tenía su propia receta:

"Básicamente se compone de gin y unas gotas de vermouth, preferentemente Noilly-Prat. Permítaseme dar mi fórmula personal, fruto de larga experiencia, con la que siempre obtengo un éxito bastante halagüeño. Pongo en el refrigerador todo lo necesario, copas, ginebra y coctelera, la víspera del día en que espero invitados. Tengo un termómetro que me permite comprobar que el hielo está a unos veinte grados bajo cero. Al día siguiente, cuando llegan los amigos saco todo lo que necesito. Primeramente, sobre el hielo bien duro echo unas gotas de vermouth y media cucharadita de angostura, lo agito bien y tiro el líquido, conservando únicamente el hielo que ha quedado, levemente perfumado por los dos ingredientes. Sobre ese hielo vierto el gin puro, agito y sirvo. Esto es todo, y resulta insuperable".

Como se puede comprobar, esta fórmula alquímica difiere notablemente del estándar, pero es coherente con la personalidad de este aragonés sabio y nada convencional.

Vía: Directo al paladar

Technorati technorati tags:

7 de septiembre de 2005

6 de septiembre de 2005

Hoy: Santiago y cierra España

Manuel Soriano, director general de Telemadrid, ha dicho:

"Telemadrid será bastión para la defensa de España, que es sinónimo de libertad, constitucionalismo y sólida proyección internacional y no una antigualla con la que unos pocos quieren acabar".

Vía: Periodista Digital

Technorati technorati tags: , ,

Adelante, hombre del 600

una leyenda viva

El Mito, La Leyenda, El Genuino Icono Español de la Modernidad y el Desarrollo. El 600, el Infinito y Más Allá...

Technorati technorati tags: ,

5 de septiembre de 2005

El Top 15 del Clítoris Feliz

Hace casi un mes ya comenté en el blog las excelencias del Audi-Oh, portentoso dispositivo concebido para el solaz y el relajo de la dama moderna. No satisfechos con la considerable aportación que ponían a disposición de aquélla, la empresa responsable de este dispositivo ha publicado un hit-parade con las 15 canciones que proporcionan la mejor y más gozosa experiencia vibradora. Hela aquí.

  1. American Woman - Lenny Kravitz
  2. I Love Rock n' Roll - Joan Jett
  3. Family Affair - Mary J. Blige
  4. Come Out And Play - Offspring
  5. The Distance - Cake
  6. Kiss - Prince
  7. My Sharona - The Knack
  8. Just a Lil Bit - 50 Cent
  9. She-Bop - Cyndi Lauper
  10. Coin Operated Boy - Dresden Dolls
  11. You Spin Me Round - Dead or Alive
  12. Gonna Make You Sweat - C & C Music Factory
  13. Mony Mony - Billy Idol
  14. In This World - Moby
  15. Lust For Life - Iggy Pop

Como en toda lista, algunos títulos son discutibles, pero analizada en su totalidad creo que puede potenciar notablemente la eficacia del masaje musical.

Vía: Shiny Shiny

Technorati technorati tags: , ,