24 de junio de 2006

El tren azul

Esclarecidos - Rojo

Esclarecidos - El Tren Azul


Esclarecidos fue la inteligente aventura iniciada por unos musicos que no quisieron ser profesionales, que se autoeditaban sus discos en un sello que se convirtió en uno de los motores del pop español de calidad de los 80. Letras cuidadas, mimo instrumental y la maravillosa voz de Cristina Lliso.

La balada que les presento pertenece a Rojo, disco de 1991.

Technorati technorati tags: , ,

22 de junio de 2006

12 toques

... la va a tocar para Diego, ahí la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Burruchaga... ¡Siempre Maradona! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio!... ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta .... ¡Goooooool...! ¡Goooooool...! ¡Quiero llorar! ¡Dios santo! ¡Viva el fútbol! ¡Golazo! ¡Diegol! ¡Maradona! Es para llorar, perdónenme... Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... Barrilete cósmico... ¿De qué planeta viniste? Para dejar en el camino tanto inglés, para que el país sea un puño apretado, gritando por Argentina.... Argentina 2, Inglaterra 0... Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona... Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2, Inglaterra 0...

(Víctor Hugo Morales, Estadio Azteca, México D.F., 22 de junio de 1986. Narración radiofónica)


Maradona vs England

Technorati technorati tags: , ,

20 de junio de 2006

Pamela Anderson y Demi Moore practican el cardio-striptease, una nueva modalidad deportiva que mejora la vida sexual

Pamela Anderson

Esta nueva técnica de mantenimiento de la forma física hace las delicias de muchas famosas. Con ella se consiguen perder hasta 500 calorías por sesión, al tiempo que se fortalecen piernas, brazos, glúteos y abdominales.

Madonna hizo famoso el pilates, a Angelina Jolie le encanta el yoga ahora llega el cardio-striptease, un deporte que empieza a hacerse famoso entre las estrellas.

Famosas como Pamela Anderson, Demi Moore, Jennifer Aniston, Carmen Electra y Jennifer Love Hewitt han hecho que esta modalidad deportiva se haga un sitio entre las múltiples actividades que ofrecen los gimnasios.

Ellas lo practican y, según el profesor de baile Jeffrey Costa, esta disciplina ayuda a incrementar la confianza en uno mismo y a mejorar la vida sexual.

En qué consiste

Este profesor dice que "es un electrizante trabajo cardiovascular que fusiona la danza deportiva con el erótico arte del striptease" y asegura que es capaz de hacer que cualquier persona, independientemente de su talla o nivel atlético, se convierta en un stripper.

El cardio-striptease se basa en la gimnasia del baile stripper y consiste en un calentamiento de diez minutos de movimientos básicos y estiramientos, para seguir con contoneos propios del striptease dentro de un clima muy sensual.

[fuente]

Technorati technorati tags: ,

19 de junio de 2006

El otro

Sport-Billy

El sin par Naranjito eclipsó a este atorrante.

Technorati technorati tags: , , ,

18 de junio de 2006

James Marshall Hendrix


Jimi Hendrix - Hey Joe

El inconmensurable talento de Hendrix no merece que la anécdota se eleve a la categoría de mito. Así que revisen sus vídeos para entender por qué alguien dijo tras asistir a una de una de sus actuaciones: "Hoy he visto a Dios. Era zurdo y tocaba blues".

Bola Extra

Y con estos sonidos se abría uno de los discos más importantes del siglo XX.

Technorati technorati tags: ,