5 de marzo de 2008
2 de marzo de 2008
Pechos, penes, váginas y otras cosas de comer o Cómo convertirse en un asocial en unos cómodos y sencillos pasos
Saludos,amiguitas y amiguitos:
En primer lugar, una disculpa a los lectores habituales que me siguen. O, en justicia, quizás debería decir que me seguían. La vida del pez se ha hecho más compleja, amén de procelosa. Ésta es la razón, y no otra, de mi infidelidad a este blog, que he abandonado de forma inmisericorde. Pero no sean demadiado duros conmigo. No es vicio, es necesidad. Tengan esto en cuenta cuando afilen sus juicios.
En este tiempo de inactividad he manejado en varias ocasiones la posibilidad de cerrar el blog e iniciar uno nuevo en un futuro indeterminado, cuando las circunstancias para ello sean más propicias. Pero a la postre soy un animal de costumbres y ya me dan mucha pereza las mudanzas. Llámenme pusilánime si quieren, pero llegados a ciertas edades, y la mía empieza a acercarse a la senectud, lo más importante es dormir en blando todas las noches.
Mi vida sin mi blog seguía regularmente cuando al visitarlo hoy mismo comprobé que los amigos de Blogger me han arrojado a la sentina de los inmorales e inadecuados éticamente. Es cierto. Estas aventuras han sido calificadas por un número desconocido de individuos como "objectionable", por lo que he sido expulsado del Paraíso, borrado de las listas y excomulgado del Santo Pagerank.
Este ostracismo no es una situación que me preocupe en exceso, la verdad. Este blog se inició (y terminará) como un precipitado vehemente, cáotico e inconexo de mis manías, vicios e inclinaciones. Incluida la exhibición de cuerpos desnudos en sazón que, sin duda, será la causa de mi destierro, porque no creo que el hecho de que me gusten el house y Palito Ortega sea la causa del mismo. Ya saben, la historia de siempre...
Han conseguido despertar a la Bestia. Ahora es cuando sé que no voy a abandonar. El Álamo no se rinde. Seguré con todos ustedes, si así lo desean. Irregular y esporádicamente, pero aquí estaré. Permanezcan atentos a esta sintonía. Les prometo diversiones sin tasa. Palabra de ovíparo.
[Actualización. Interior, Noche. Algunos días después. Realizada por el protagonista completamente desnudo.]
Gracias a todos por sus palabras de aliento y apoyo. Seguiré apareciendo por aquí cuando menos se lo esperen. Algunos de ustedes me han sugerido que emigre de aquí y busque un nuevo alojamiento más comprensivo y confortable. Aunque la idea es tentadora, no voy a seguirla por el momento. Ahora toca resistencia y transgresión aquí, en Blogger. El filo de mi espada defenderá estos predios. ¡Voto a bríos!
Perpetrado por pezhammer el 2.3.08 33 comentarios