La campaña de Smirnoff Tea Partay de su producto Raw Tea para el mercado estadounidense recurre a la viralidad, apoyándose en el vídeo anterior. Pijos de Nueva Inglaterra haciendo rap lumpen y callejero. Ingenioso. Además, cuenta con un microsite.
Y aprendan el lema de la campaña: My tea in the parlour makes the ladies holla.
Después de haber compuesto en los últimos 30 años un buen puñado de canciones memorables, John William Weller ya no tiene nada que demostrar. Y está relajado. Su (modélica) carrera en solitario es el reflejo de su interés en hacer las músicas que le gustan, como le gustan. Por eso, en 2004 se permite el lujo de encerrarse en un pequeño estudio para grabar un disco de versiones de temas que han marcado artística y sentimentalmente su trayectoria vital. El álbum se titula Studio 150, y de él he extraído esta revisión en tono de himno soul del clásico dylaniano.
Niño: Perdóname. pasaba por aquí y pensé que quizás querrías tomar un café. Niña: ¡Oh! Es muy amable de tu parte, gracias. Niño: ¿Leche? Niña: No, gracias, lo tomo negro, como mis hombres.
Rex Kramer: ¿Sabes lo que se siente cuando caes en el barro y alguien te da una patada... en la cabeza... con una bota de hierro? Por supuesto que no lo sabes, nadie lo sabe. Eso nunca ocurre. Es una pregunta idiota, olvídala.
Azafata: ¿Le gustaría leer algo? Pasajera: ¿Tiene algo ligero? Azafata: ¿Qué tal este folleto, Famosas Leyendas de Deportes Judíos?
Capitán Oveur: ¿Habías estado antes en la cabina de un avión? Joey: No señor, nunca había estado en un avión. Capitán Oveur: ¿Has visto alguna vez a un hombre adulto desnudo?
Pasajera: ¿Nervioso? Ted Striker: Sí. Pasajera: ¿Es la primera vez? Ted Striker: No, ya he estado nervioso muchas veces.
Doctor Rumack: Vaya a decirle al capitán que tenemos que aterrizar cuanto antes. Esta mujer debe ir a un hospital. Azafata: ¿Un hospital? ¿Qué es? Doctor Rumack: Es un gran edificio con pacientes, pero esto no es importante ahora mismo.
Cuando en el futuro se hable de la comedia en el cine de finales del siglo XX, este film servirá para entender la filosofía de una época. Con ella se inaugura un estilo enloquecido y libre de hacer humor, que desgraciadamente ha sido imitado y adulterado, incluso por sus propios creadores. La Factoría ZAZ no ha conseguido estar a la altura de este título nunca más, aunque se ha acercado en alguna ocasión.
Los diálogos más afilados y divertidos, esas famosas y fantásticas acciones en segundo plano, la forma irreverente de jugar con los tópicos y las convenciones. Esos personajes inolvidables. Y hasta un pivot de baloncesto. Aterriza... es y será un clásico.
La última noticia de arquitectura que nos llega de esa extravagancia del urbanismo extremo en que se ha convertido Dubai es este edificio de quince plantas, de las que las cinco últimas girarán 360 grados a la velocidad que decidan sus inquilinos. Cuatro plantas serán sendos áticos y en la cúspide una villa, con un ascensor exclusivo para automóviles y tres plazas de garaje. Un jeque saudí ya ha hecho una oferta por este lujosa villa.
La torre será erigida en la zona sur de Jumeirah. Las obras se iniciarán en el plazo de un mes y se espera finalizarlas en 2008. Si esta primera experiencia tiene éxito, se planea la construcción de más torres giratorias en la región.
Martin: Nick, lo he intentado todo: la Embajada, el Gobierno alemán, el Consulado. He hablado incluso con el embajador de las Naciones Unidas. Pero nada, mi mujer no alcanza el orgasmo.