12 de septiembre de 2005

Nací para el espectáculo

La Voz

Yurena, la Artista Antes Conocida Como Tamara, ha concedido una sincera y valiente entrevista a Periodista Digital, en la que, con el corazon en carne viva y de par en par, desnuda su vida, su alma, y, sí, su mente. Perseguida, incomprendida, pero fuerte y decidida a levantarse de nuevo, secar sus lágrimas y enfrentarse al mundo en su nuevo proyecto musical. Y con unas cuantas tallas más de sujetador, pero ésa es otra historia...

Del testimonio de Yurena me quedo con la frase que da título a esta entrada al blog, y su párrafo final

Mis ventas se deben a mi estilo, mi carisma y la composición de mis temas. Tengo un público fiel al que estoy agradecida y pretendo conquistar un sector más amplio. Siempre desde el respeto y la libertad. Di cuatro años canto y otras técnicas. Puedo cantar casi de todo en cuanto a técnica. Mi profesora de canto, Concha Jiménez, me aconsejó cantar o música ligera o boleros. ¡Menos mal que no elegí boleros! (ríe).

Technorati technorati tags: , ,

No hay comentarios: