14 de diciembre de 2005

Enlaces Cimarrones: Episodio XVII

En este mundo azaroso y problemático, en el que se dispara desde cualquier trinchera y se cierran los comentarios de los blogs, llegan los Enlaces Cimarrones, a aportar una brizna de saber, felicidad y sosiego al agotado y triste explorador de la Red. En el episodio de hoy:

DYKEdolls

Las genuinas muñecas lesbianas, rechace imitaciones

Ahora que se acercan fechas tan entrañables para los pequeños, qué mejor que ofrecer pistas al adulto moderno y concienciado, que sirvan de guía de compra o asesoramiento para el juego de nuestros retoños. En esta web se ofrecen tres modelos de muñecas lesbianas que harán las delicias de toda familia de hoy. Y no falta una corta, pero divertida y útil, gama de accesorios.

Vía: MetaFilter


architecture and hygiene - quik house

Haga con sus propias manos su hogar

La propuesta de Adam Kalkin no puede ser más práctica y concreta: constrúyase usted mismo su hogar. Quik House es un novedoso concepto de vivienda, ya que

es una casa prefabricada que se entrega en un kit, de materiales provenientes de contenedores reciclados de barcos. Contiene tres habitaciones y dos baños y medio, y ocupa una planta de 186 metros cuadrados.

Yo que ustedes no me lo pensaría más e iría haciendo el pedido, dado que

El kit básico cuesta 76.000 dólares más gastos de envío. De principio a fin, no tardaría más de tres meses en completar su hogar.

El mismo diseñador tiene otro modelo de morada lista-para-usar, la push-button house. Espero que la ministra Trujillo tome nota y compruebe que desde la blogocosa también aportamos soluciones al problema de la vivienda en España.

Vía: MetaFilter


andrew maynard

La casa puzzle

El concepto de este arquitecto, aunque incide en la idea tan anglosajona del do-it-youself, es sensiblemente diferente al que acabo de mencionar. Es una especie de vivienda modular que cada uno despliega, como si de un juego se tratara. La personalización llevada también al terreno constructivo. Otro concepto muy calvinista, muy de los Viejos Pioneros, que se recupera desde las posibilidades y las tecnologías actuales.

Vía: BLDGBLOG

No se inquieten, mis dilectos usuarios, ya estoy trabajando en una nueva entregra de sus enlaces favoritos. Estas Navidades no faltarán en sus mesas.

Technorati technorati tags: , , ,

No hay comentarios: