2 de marzo de 2006

Enlaces Cimarrones: Episodio XXIV

La nieve se bate en retirada. El sol empieza a activar los mecanismos vegetales. E Internet florece con multitudes de variedades para el gusto más exqusito. Verbigracia:

Retro Junk. Hey I remember that

La abominable familia Brady

Esta web norteamericana es un completo y documentado refugio para el amante de la nostalgia de la cultura popular. Todo lo que quiera saber sobre cine, series televisivas y anuncios de los 70, 80 y 90 se encuentra aquÍ: sintonías, citas, trailers, secuencias de cabecera, artículos... Tan sólo un defecto: para el sitio sólo existen los productos estadounidenses.

Vía: MetaFilter


Pillow Talk - The Films of Doris Day

Cartel de The Pajama Game

Soy plenamente consciente de que la Reina Virgen no es actriz para todos los gustos, y que si hubiera que definir lo cursi ella sería el ejemplo vivo pero, seamos sinceros, hay algo perversamente morboso en revisar su vestuario y aquellas tramas imposibles. Esta web permite examinar toda su filmografía título por título, con soporte de imágenes, críticas y músicas.

Vía: earnest little cartoon guy


Naughty Ladies

Cientos de imágenes picaronas

Y como no sólo de pan y cultura vive el hombre, este impresionante sitio, donde encontrarán cientos de imágenes sicalípticas del ayer de señoritas carentes de bastantes piezas del vestuario que habitualmente se considera como básico y decente. Tibios, absténganse.

Vía: All about nothing


¿Volverán las golondrinas y las austrohúngaras a colgar sus nidos en nuestros balcones? Mientras esperamos, disfrutemos de los pequeños placeres que la Red nos ofrece.

Technorati technorati tags: , , , ,

No hay comentarios: