20 de junio de 2006

Pamela Anderson y Demi Moore practican el cardio-striptease, una nueva modalidad deportiva que mejora la vida sexual

Pamela Anderson

Esta nueva técnica de mantenimiento de la forma física hace las delicias de muchas famosas. Con ella se consiguen perder hasta 500 calorías por sesión, al tiempo que se fortalecen piernas, brazos, glúteos y abdominales.

Madonna hizo famoso el pilates, a Angelina Jolie le encanta el yoga ahora llega el cardio-striptease, un deporte que empieza a hacerse famoso entre las estrellas.

Famosas como Pamela Anderson, Demi Moore, Jennifer Aniston, Carmen Electra y Jennifer Love Hewitt han hecho que esta modalidad deportiva se haga un sitio entre las múltiples actividades que ofrecen los gimnasios.

Ellas lo practican y, según el profesor de baile Jeffrey Costa, esta disciplina ayuda a incrementar la confianza en uno mismo y a mejorar la vida sexual.

En qué consiste

Este profesor dice que "es un electrizante trabajo cardiovascular que fusiona la danza deportiva con el erótico arte del striptease" y asegura que es capaz de hacer que cualquier persona, independientemente de su talla o nivel atlético, se convierta en un stripper.

El cardio-striptease se basa en la gimnasia del baile stripper y consiste en un calentamiento de diez minutos de movimientos básicos y estiramientos, para seguir con contoneos propios del striptease dentro de un clima muy sensual.

[fuente]

Technorati technorati tags: ,

No hay comentarios: