6 de abril de 2007

Copy? Right?

copy right

Alguien me envió ayer un correo electrónico con el texto que sigue a continuación. He suprimido algunas partes porque no quiero acusar al remitente en concreto, sino mostrar el hecho en si.

Yesterday someone sent me an e-mail with the further words. I deleted some parts because I don't want to point the sender with my finger and shout you're guilty. No. I just want to show the fact.

Dear Pezhammer,

This is an email to inform you to remove the [deleted] colour images from your website as seen in the link below:

[deleted]

The aforementioned colour images belong to myself [name deleted] and are my copyright. These images have been lifted out of the .FLA Flash File that belong to my website: [deleted]

The colour images were posted onto the above mentioned blogspot without my permission, and are also posted on [deleted] without my permission. This is an email to inform you to remove the colour images from [deleted] and from your website/blogspot with immediate effect.

Furthermore, a link from the blogspot to two sites, [deleted] and [deleted] have represented [deleted] black and white photographs of mine again lifted without my permission from the website [deleted] and posted onto [deleted] and [deleted].

This is an email to inform you to remove the aforementioned black and white images from [deleted] with immediate effect. If these images are not removed, I [name deleted] will have to take further action. If you continue to post my images on any other site without my permission I will take further action.

Please email back to confirm you have read this email and that you agree with the above information.

With best regards,

[name deleted]

Ya he borrado las imágenes y el articulo solicitados. Algunos no han entendido aún la nueva lógica de los tiempos.

I've deleted the images and the post already. Some people don't undestand the new times logic.

Technorati technorati tags:

9 comentarios:

ramonkarlos dijo...

Algunos son subnormales profundos, qué coño. ¿Tan difícil es darse cuenta de que le estaba usted haciendo un favor dando a conocer su obra? Éste seguro que es de esos que va por la vida con actitud de artista. Un soplapollas, vamos.

Anónimo dijo...

El artisteo es lo que tiene a veces, un exceso de ego mal entendido. Por otra parte, no va a ser fácil traducir al inglés eso de soplapollas... Blowdicks, blowcocks... Hmmmm... No sé, no sé...

David dijo...

Que flipe, si lo que estas haciendo es publicitar su web gratis y que nosotros la visitemos si nos interesan sus trabajos, yo lo llamaria twat.

I really don´t understand this guy, the only thing that you are doing is publiciting his works, I would nickname him twat...

kuroi yume dijo...

Y encima a vd., que es de los pocos que SIEMPRE linka las referencias...

pobre hombre...

otomano dijo...

Hay mucho tonto suelto que no entiende que la manera lógica de referenciar a un artista es presentando un ejemplo de su obra. Por un lado me gustaría saber quien es, pero por otro haces bien no poniéndolo, sólo faltaría que siguiera recibiendo más visitas.

Anónimo dijo...

Copyright es copyright.

A joderse, amigos.

Anónimo dijo...

me llamo anónimo y conozco al anterior anónimo. somos amantes y le encanta que le llegue hasta la garganta (desde atrás).

Arturo Pizá dijo...

Imbécil es. Si está en internet es publicable. Cocksucker, este tío no entiende el medio. Allá él.

Saludos
apiza

Anónimo dijo...

No, que esté en internet no significa que sea publicable. Otra cosa es que si el pez no le da la gana podria callarse. Como el servidor estaá en USA quizá pueda acogerse a las leyes del fair use estadounidense, que permiten este tipo de usos. O quizá no, porque la sardinita vive en el escorial, y en españa hay una de las leyes de prop intelectual mas restrictivas.

Y lo de linkar las referencias no tiene nada que ver, porque esto no es CC-BY. Es C de Quetejodan :)

En cualquier caso... bienvenidos al mundo del copyright, amiguitos :) Quizá seáis vosotros los que no habéis entendido algo.

Llorarás y patalearás, pero el caso es que el tipo puede decidir si quieres que "le promociones" o no. Aunque os joda a todos! :D Otra cosa es que elija CC. Pero como no lo ha hecho... ¡os jodéis los dos! (y a mí me excita verlo)