8 de septiembre de 2007

Yo fui un pilier izquierdo fashion victim adolescente

Un balón de rugby exclusivo

Un balón de rugby exclusivo

Existe una opinión muy generalizada que considera que el rugby no es la actividad humana más directamente asociada con el diseño exquisito o la moda de vanguardia. Todos esos rudos muchachotes sangrando por sus cejas abiertas, o completamente cubiertos de barro... El rugby es así, señora.

Pero esto puede estar empezando a cambiar, ya que con motivo de la celebración en Francia de la Copa Mundial de Rugby 2007 nada más y nada menos que Ralph Lauren y Colette han unido sus fuerzas para crear y comercializar el sobrio y atractivo balón de rugby que pueden admirar en las imágenes anteriores. De venta exclusiva en la mencionada boutique parisina.

Una sugerencia para ese regalo especial difícilmente superable. [fuente]

Technorati technorati tags: , ,

2 comentarios:

---VORAGINE--- dijo...

realmente fuiste pilier izquierdo?
siendo así, hubiera podido tener tu culo sobre mi hombro...y hasta aquí puedo leer...

Anónimo dijo...

Me temo que es una licencia literaria, compañero Vorágine. No he jugado al rugby, pero sí he sido seguidor de él y mi equipo, como no podía ser de otra forma, es Gales.