2 de marzo de 2008

Pechos, penes, váginas y otras cosas de comer o Cómo convertirse en un asocial en unos cómodos y sencillos pasos

Saludos,amiguitas y amiguitos:

En primer lugar, una disculpa a los lectores habituales que me siguen. O, en justicia, quizás debería decir que me seguían. La vida del pez se ha hecho más compleja, amén de procelosa. Ésta es la razón, y no otra, de mi infidelidad a este blog, que he abandonado de forma inmisericorde. Pero no sean demadiado duros conmigo. No es vicio, es necesidad. Tengan esto en cuenta cuando afilen sus juicios.

En este tiempo de inactividad he manejado en varias ocasiones la posibilidad de cerrar el blog e iniciar uno nuevo en un futuro indeterminado, cuando las circunstancias para ello sean más propicias. Pero a la postre soy un animal de costumbres y ya me dan mucha pereza las mudanzas. Llámenme pusilánime si quieren, pero llegados a ciertas edades, y la mía empieza a acercarse a la senectud, lo más importante es dormir en blando todas las noches.

Mi vida sin mi blog seguía regularmente cuando al visitarlo hoy mismo comprobé que los amigos de Blogger me han arrojado a la sentina de los inmorales e inadecuados éticamente. Es cierto. Estas aventuras han sido calificadas por un número desconocido de individuos como "objectionable", por lo que he sido expulsado del Paraíso, borrado de las listas y excomulgado del Santo Pagerank.

Este ostracismo no es una situación que me preocupe en exceso, la verdad. Este blog se inició (y terminará) como un precipitado vehemente, cáotico e inconexo de mis manías, vicios e inclinaciones. Incluida la exhibición de cuerpos desnudos en sazón que, sin duda, será la causa de mi destierro, porque no creo que el hecho de que me gusten el house y Palito Ortega sea la causa del mismo. Ya saben, la historia de siempre...

Han conseguido despertar a la Bestia. Ahora es cuando sé que no voy a abandonar. El Álamo no se rinde. Seguré con todos ustedes, si así lo desean. Irregular y esporádicamente, pero aquí estaré. Permanezcan atentos a esta sintonía. Les prometo diversiones sin tasa. Palabra de ovíparo.

[Actualización. Interior, Noche. Algunos días después. Realizada por el protagonista completamente desnudo.]

Gracias a todos por sus palabras de aliento y apoyo. Seguiré apareciendo por aquí cuando menos se lo esperen. Algunos de ustedes me han sugerido que emigre de aquí y busque un nuevo alojamiento más comprensivo y confortable. Aunque la idea es tentadora, no voy a seguirla por el momento. Ahora toca resistencia y transgresión aquí, en Blogger. El filo de mi espada defenderá estos predios. ¡Voto a bríos!

Technorati technorati tags: ,

33 comentarios:

Normal y Corriente dijo...

Adelante. Ni un paso pa'tras. Mi día no sería igual sin estas bellezas... Jalisco no te rajeeees.

Paula dijo...

¿Advertencia de contenido?
Uuuuh... qué cabezas de tacho...
Menos mal que tenemos el RSS y nos enteramos de la vuelta.

Ud. siga que nosotros le seguimos. Que no decaiga!

ramonkarlos dijo...

Si es que no hay nada como quitar la jodía barrita de Blogger, amigo pez aventurero. Yo, como culo inquieto que sabe usted que soy, le animo a emprender una nueva aventura blogueril sin barra, para que ningún pacato pueda decidir si su blog es objetable. ¡Abajo la barra! ¡Arriba la tabarra!

Anónimo dijo...

Yo feliz porque esté, o casi esté.

(Voy a tener que averiguá er cómo del rss que parece que soy la única que busca el marcador y cliquéa con esperanza)

SuPer CoW dijo...

hace poco di con su blog y realmente me gustó el contenido,así que no importa que sea en otro blog o que nos cultive de vez en cuando, quisiera seguirlo otra temporada

Anónimo dijo...

Aunque sea por reacción, menos mal que vuelve, caballero. No sé cómo será de procelosa la nueva forma de vida, pero busque por favor entre las grietas para dejarnos medicina diaria.

iulius dijo...

juer, qué pesaos... si su ojo les escandaliza que se lo arranquen, ¿no era así???? :O)
ánimo

Ana Saturno dijo...

Menos mal que el Bloglines no se ha vuelto tan pacato como Blogger y me chiva todas las insólitas actualizaciones de este blog.

Estaremos esperando tu vuelta.

Saludos

otomano dijo...

Sr. Pez su blog tendría que tener una advertencia indicando lo adictivo que resulta su interesante contenido.
Yo por si las moscas he hecho como Ramón y he quitado la barra de blogger que al cambiar de versión la había dejado puesta.

aranxaba dijo...

No pares, sigue, sigue.........

Anónimo dijo...

Me alegro por tu decisión de seguir con las aventuras del pez.Se te sigue

Anónimo dijo...

Me alegro de verte, Pezhammer. Lo de la clasificación no tiene ninguna importancia, es una estupidez

Anónimo dijo...

Ecoute pez....je suis choquée par ces délateurs lâches et insipides...mais je ne désespère pas d'encore pouvoir rire la bouche vide ou pleine :-)...

KrisKres dijo...

Así se habla, compañero. Durante un tiempo, la peculiar y variopinta estética de tus posts ha venido animando el inicio de las duras jornadas de trabajo. Compartimos gustos (no todos, por supuesto), y resulta refrescante sumergirse en una página que siempre ha tenido la capacidad de sorprenderme. Te lo agradezco de corazón.

Fhil Navarro dijo...

Capitán, usted tiene el timón. Llévanos a Arcadia.

PS: Creo que su público pide más.
Ánimos

variopaint dijo...

enhorabuena y bienvenido...
un abrazo fuerte
manuel

Agata dijo...

Bienvenido de nuevo,amigo pez.Se le echó de menos.Mucho,pero mucho.Me he quedado un poco rara cuando me ha salido lo de la advertencia.Espero que no le importe que me la haya saltado.Un beso.

Sergio Bleda dijo...

Amigo Pezhammer, alucinante lo de la advertencia de contenido. Se da la circunstancia de que soy dibujante y de vez en cuando cuelgo en mi blog la ilustración de alguna chica ligerita de ropa, de modo que imagino que también estoy en la cuerda floja y el dia menos pensado me fastidian el invento, ¡hay que joderse!
En cualquier caso me alegra que volvamos a las andadas. ¡Bienvenido de nuevo compañero!

Anónimo dijo...

Votre blog, il est génial, une vraie référence, ouvert vers l'extérieur, plein de nouveautés, de recherches... et en plus je peux lire l'espagnol. MERCIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Compañero, sabes que se te sigue y que día a día nos metemos por estos lares a ver si has querido ilustrarnos un poco más.
Un abrazo,
El Increible Santi.

Anónimo dijo...

a mi me ocurrio lo mismo y me cambie a wordpress al dia siguiente, si necesitas ayuda para el traspaso me escribes al correo

saludos

variopaint dijo...

No hagas ni puto caso y sigue en tu línea ...tu blog es espléndido e ingenioso. A los insípidos "bienpensantes" , polícamnete correctos y gentuza así, que les vayan dando.

Un abrazo

Manuel

Anónimo dijo...

Es un placer ver que sigues vivo.
Anímate y hazte "autónomo", registra el dominio y contrata el alojamiento y ven a "Wordpress". Cada día somos más y más ;)

Enrique Ortiz dijo...

Un abrazo muy fuerte y avanti con la bohemia, que decía Silvio, el que cantaba con Sacramento.

MacGregor dijo...

¡joder que gente! te quedes o te vayas a otro sitio te vamos a seguir.
es la invasión de la legaña. lo mejor para su cura la leche materna de un amante o amigable pecho (fetén).

Anónimo dijo...

Estaba pensando en retocar mi blogroll y mandarte a la categoria de muertos vivientes cuando en el último momento he decidido echar un vistazo.
Cual no habra sido mi alegria cuando he visto que blogger te ha etiquetado como indecente asi que frotandome las manos he pinchado en ADELANTE y bueno, no es para tanto seguimos en la linea discreta de siempre. ¡Que mentes tan sucias tienen algunos paisanos!
Pues nada ánimo y a seguir que algunos te echamos de menos. Y eso que comentar aqui cuesta un potosí

carlitos dijo...

ultimamente solo los blogs buenos estan en la categoria de "objecionables"...

animo

Anónimo dijo...

Desde que alguna vez mi hermano me dió tu dirección no he dejado de visitar regularmente "las insólitas aventuras del pez"...vivoen una isla llamada Chile y tu página me sirve para oxigenar esta isla...que se jodan los censuradores ...y las aventuras...¡¡que sigan!!

Agata dijo...

Bueno,bueno...Si hace falta me traigo mi espada también.Un poco de entrenamiento y aquí estaré.Como chica guerrillera.Soy tan fuerte como los demás.Palabra de mujer.

Ju dijo...

vaya con la advertencia!!!...de una sardina a un pezzman: Fuera Males en los Mares!!! hace poco que te descubrí y tengo el link de tu blog en mi stock diario y así seguiré abriendo tus insólitas aventuras..
Un saludo!!

ju

Anónimo dijo...

¡¡¡¡A LAS TRINCHERAS!!! no estás solo.

alucinao dijo...

¡con un par...!
se le sigue maestro

Saludos.

Ana dijo...

no te vas... a mi me gusta tu blog
esperando que percebas português reafirmo que o teu blog é uma lufada de ar fresco na blogsfera
parabéns
vou por o link no meu
Ana