15 de junio de 2005

Enlaces Cimarrones: Episodio IV

Hoy, el azar o la necesidad nos ha deparado una selección de links un tanto peculiares. Espíritus sensibles, absténganse.

Girls & Corpses

Girls & Corpses E-zine

Si es usted aficionado a las chicas de buen ver y los cadáveres en descomposición, éste es su e-zine. Podrá simultanear la visión de ambos mundos en el mismo lugar, lo que no deja de suponer un gran ahorro de tiempo.

Vía: Fleshbot

Bone Clones Inc. - Osteological Replicas

Un bonito esqueleto de jirafa

¿Está usted buscando la réplica perfecta del cráneo de un gladiador romano? ¿La mandíbula de un homínido? ¿El esqueleto completo de un mamífero exótico? Pues ha encontrado el recurso web final. En está página podrá comprar emulaciones perfectas de cualquier hueso animal que merezca la pena. De cara a cualquier fiesta veraniega, no hay nada más elegante y dintinguido que un buen montón de huesos relucientes...

Vía: BoingBoing

Custom Creature

la ardilla ladina

¿Y qué me dicen de esta fina labor taxidérmica? No imagino mejor recipiente para camuflar ese puro malta reserva de la visión de sus amigos más sedientos. También puede ser una adquisición muy recomendable para sorprender a sus visitas al decantar cualquier bebida. Este blog también aconseja una visita sosegada a esta web, donde hay otros ejemplos punteros de yuxtaposición de taxidermia, ergonomía hogareña y decoración avant-garde.

Vía: Gizmodo

Technorati technorati tags:

No hay comentarios: