10 de junio de 2005

Lemas, gritos y canciones para una manifestación

No, no es el título del nuevo álbum de Rajoy y los Pancarteros. Es un hilo del foro de HazteOir.org, la web del ciudadano activo y responsable, siempre atento y vigilante ante los desmanes de la hidra roja y atea. En el citado hilo, un auténtico brainstorming, se están generando los lemas para la manifestación del 18 de Junio (la marea naranja) en contra de la reforma legal que permitirá los matrimonios gays.

No puedo pasar por alto el latir de la calle, la santa y justa indignación de tantos nobles y rectos ciudadanos. He aquí unas perlas selectas de tan feraz y cristiano talento.

  • Hombre y mujer, orgullo guay
  • Si no nos escuchan, que no cuenten con nuestra hucha
  • ¡Padres!, ¡Madres!, el Gobierno es un desmadre
  • Si esto es un matrimonio, yo me voy al manicomio
  • No se siente no se ve, el talante zetapé
  • No entendemos esta ley, la del matrimonio gay
  • Las familias de verdad, queremos más libertad

Y para el final, unas estrofas de una belleza lírica tan incomparable, que harían llorar a un ministro socialista, si esa alimaña tuviera alma, claro está.

Somos heteros,
Gobierno, somos heteros,
somos heteros,
Gobierno, somos heteros.

Padres y madres,
queremos padres y madres,
padres y madres,
queremos padres y madres.

Las lágrimas nublan mis ojos... La verdad sale borbotones de las gargantas de estos preclaros compatriotas. ZP, no les falles.

ÚLTIMAS NOTICIAS (15 DE JUNIO)

Parece que ya se ha cerrado la lista definitiva de lemas para la manifestación. Se puede consultar en este link. Mi eslogan preferido, sin duda es éste: La familia de Verdad, un papá y una mamá. Seguiremos atentos por si se producen más novedades en tan fascinante evento.

Technorati technorati tags: , ,

No hay comentarios: