5 de junio de 2005

Erección

Satisfactorio cambio que experimenta una parte de la anatomía del varon sapiens, definido por un aumento del tamaño, grosor y consistencia de su miembro viril al adelantar velozmente con su automóvil de gama media/media-baja a un Mercedes o a un BMW (1).

Se ha venido comprobando empíricamente que la potencia del fenómeno varía según la temperatura ambiente, hora del día, grado de humedad y velocidad media de los vehículos circundantes. Así, la erección será mayor en los meses de verano, cuando el termómetro pase de los 30º, el día sea soleado, y los autómoviles no superen la velocidad de 60 kilómetros por hora, debido a la masiva presencia de vehículos en la vía circundante.

(1) La mutación del pene del individuo también se verifica al superar a otros artefactos de gama alta de diversos fabricantes, pero se ha podido documentar que la satisfacción del sujeto y el vigor de la experiencia son mayores (como promedio general) cuando afecta a vehículos de estas dos empresas alemanas de automoción.

Technorati technorati tags:

No hay comentarios: