18 de agosto de 2005

Barbie Uhura

La Bella y la Bestia a un tiempo

Barbie es uno de los fetiches preferidos en esta bitácora. Por ello, no es extraño que me presente de nuevo con otra manipulación tecnológica de nuestra muñeca preferida.

En eBay están subastando esta preciosidad vestida con el uniforme oficial de la Flota Estelar, que, además, aporta funcionalidades utilísimas e insospechadas a priori en una primera inspección ocular. Traduzco:

"Me puedes usar para recibir llamadas mediante teléfonos móviles compatibles con bluetooth 1.1. No tengo cables. Trabajo en un radio de 10 metros de tu teléfono, por lo que puedes dejarlo en tu bolsillo o en un bolso. Me puedes conectar y desconectar, recibo llamadas, hago llamadas y me sincronizo con otros dispositivos pulsando en mi espalda. Me puedes recargar conectándome a un puerto USB de cualquier ordenador".

¿No les parece adorable? Yo ya estoy pujando para hacerme con esta traviesa tentación.

Vía: Gizmodo

Technorati technorati tags: ,

No hay comentarios: