7 de agosto de 2005

Enlaces Cimarrones: Episodio VII

For Pleasure. A history of the vibrator.

Primeras muestras de electricidad epicúrea para la nena

Hoy vengo dispuesto a ofrecer sabrosos enlaces que potencien el placer íntimo de las mujeres, lectoras voraces de esta bitácora metrosexual. ¿Y qué mejor preámbulo que un breve repaso a la historia de los adminículos empleados por las señoras a lo largo de los tiempos para procurarse un recoleto gozo? Educar y entretener a un tiempo, qué bello logro...

Vía: Boing Boing


Jimmyjane.com - Shop - Little Something - Little Gold

Un lujo muy jugoso e íntimo

Una dama comme il faut no desea perder su condición ni en el más gozoso abandono a las terrenales pasiones. Así, esta colección de selectos consoladores en oro, platino y acero (entre 200 y 400 dólares) permitirán que una señora-señora se solace con la categoría que sin duda atesora y merece. Y, además, son resistentes al agua, lo que permite abrir el abanico de lugares donde jugar...

Vía: Fleshbot

Shiny Shiny: The Audi-Oh Vibrator for your iPod

el ritmo más húmedo

Traduzco una parte de la reseña de Gizmodo para que, queridas amigas, se percaten del perturbador y poderosísimo potencial de este moderno y polifuncional gadget:

The Audi-Oh audio vibrator zumba al ritmo de cualquier música que se le suministre a través de su entrada de audio. ¿Quiere uno rápido? Enchufe una polka. ¿Desea un largo y lujurioso revolcón en el granero? Pruebe con el canto gregoriano mezclado con Nine Inch Nails. Las posibilidades son infinitas.

Y por si esto no fuera suficiente, este auténtico portento funciona también al ritmo de sonidos externos, como los procedentes de cadenas musicales, o la música de las discotecas. ¡Bárbaro! Desearía ser una de vosotras por un momento para poder experimentar y gozar de tan sensual experiencia: bailar y masturbarse a un tiempo. ¡Qué gran aprovechamiento del escaso tiempo de ocio del que dispone la mujer moderna! Y sólo por unos miserables 70 dólares.

Technorati technorati tags: , , ,

No hay comentarios: