9 de septiembre de 2005

Aznar Sings the Blues

El ex-presidente del Gobierno del Reino de España, Jose María Aznar, se encuentra en Sudamérica de viaje de promoción de su último libro. En una entrevista conjunta concedida a los diarios argentinos Clarín y La Nación ha opinado sobre el actual Gobierno español con esa ponderación y ecuanimidad que siempre le han caracterizado. Revisen las mejores reflexiones de tan preclaro dirigente, un auténtico prodigio de sentido de Estado.

El gobierno de Zapatero "es un gobierno sectario. No creo que todo lo haga mal, pero no se trata de eso; se trata de los riesgos que tiene España".
Dicho Gobierno "ha destruido la política antiterrorista, ha puesto en riesgo los consensos básicos de la transición española y divide a la sociedad con políticas radicales. Es el primer gobierno que, en lugar de buscar el consenso y las negociaciones, busca la radicalidad y los extremos".
"Creo que en la vida política hay políticas buenas y políticas malas. Los países se hacen y se pueden deshacer. La política del actual Gobierno está profundamente equivocada y desde ese punto de vista ha puesto en riesgo de balcanización territorial a España".

Vía: Terra Colombia

Technorati technorati tags: , ,

No hay comentarios: