1 de diciembre de 2005

Enlaces Cimarrones: Episodio XVI

¡Ya están aquí! ¡Son ellos! ¡Ante todos ustedes los imprescindibles y nunca bien ponderados Enlaces Cimarrones!


Steven Seagal Official Website

El lado introspectivo de La Leyenda

Creo que la Crítica y la Academia han sido muy injustas con este auténtico da Vinci de nuestra época: actor, productor, experto en artes marciales, músico, espiritualista... ¿Para cuándo un Oscar o un Nobel para este Príncipe del Ingenio y la Reflexión? En su web oficial podrán descubrir la multifacética personalidad de este titán de la escena, ya que ofrece desde aceites, a caminos para encontrar la paz espiritual, o su más reciente actividad como guitarrista new-age. Repitan conmigo ¡Steven Seagal Rulezzzz!

Vía: MetaFilter


Manties - Panties made for men

Bragas de diseño para el hombre de hoy

Este sitio pionero ofrece bragas confeccionadas con los más selectos y suaves tejidos para el hombre de nuestro tiempo. Como bien se señala en dicha web

"Están realizadas con los mejores materiales y concebidas para el hombre, ya que no sólo proporcionan el espacio necesario en el lugar que él lo necesita, sino que tambíen le ofrecen una ropa íntima con un poco de estilo y distinción, en lugar del simple, viejo y aburrido algodón blanco".

Estoy convencido de que el tiempo acabará dando la razón a estos visionarios de la ropa interior masculina. Yo ya he incluido varios modelos en mi lista de regalos para estas Navidades. ¿A qué esperan ustedes para hacer lo mismo, amigos?

Una simple advertencia final

"Dada la naturaleza del producto, no pueden ser devueltas una vez adquiridas, así que, por favor, utilicen la tabla de tallas para asegurarse de encargar el tamaño justo para usted".

Vía WFMU


The Official Los Straitjackets Website

La banda en su medio

Los Straitjackets es una banda estadounidense de rock instrumental. Por lo que yo he escuchado de ellos, (en su web ofrecen bastantes temas para poder apreciar así su sonido) su estilo oscila entre el intrumental de guitarras más clásico, y el surf-guitar más acerado y energético. Es un grupo que inició su carrera en 1995 y ya tienen nueve discos en su haber. Que las máscaras de wrestling que llevan siempre no les engañen: no son malos del todo, no.

Sus actuaciones en directo suelen ser muy animadas, ya que incluyen elaboradas coreografías, insólitos vocalistas invitados y una troupe de pizpiretas señoritas, The World Famous Pontani Sisters.

Vía: grow-a-brain


Espero que el material que les acabo de ofrecer sea de su agrado. Ya saben, rechacen imitaciones. Consuman sólo los genuinos Enlace Cimarrones. Su cuerpo y su mente lo agradecerán.

Technorati technorati tags: , , , ,

No hay comentarios: