Guerra a la vulgaridad, ven a Pilé 43
Este lema, convertido ya en leyenda, fue uno de los ganchos publicitarios más famosos de los años 70. Detrás estaba Licor 43, una empresa española que se ha distinguido habitualmente por una publicidad agresiva. No digo buena, sino agresiva. Porque, seamos sinceros, ¿quién en su sano juicio se atrevería a tomar piña con licor 43 si no hubiera detrás una potente campaña promocional?
Las imágenes son de 1958, 1964 y de algún momento de la década de los 70, respectivamente. La última muestra el mítico pilé 43.
Imágenes: Filminas, Te acuerdas, TodoColeccion.
technorati tags: advertising, Spain
1 comentario:
Si, bueno, pero el lema de su última y más agresiva campaña con el lema "Muerte a la vulgaridad" me encantaba. Lo encuentro muy apropiado para los tiempos actuales. Estoy buscando la imagen de una mujer estilizada con una elástica con adornos psicodélicos que servía de soporte para aquella genial publicidad. Te robo una de las fotos, lo siento.
Saludos!
Publicar un comentario