18 de enero de 2006

Enlaces Cimarrones: Episodio XIX

El frío se parapeta tras los cristales, pero una nueva entrega de los entrañables y siempre salutíferos Enlaces Cimarrones calentará nuestros pies y nuestro ánimo maltrecho. En el episodio de hoy veremos:

opacity.us - Abandoned Photography and Urban Exploration

edificios abandonados

Mr. Motts es un misterioso individuo que se dedica a fotografiar edificios públicos abandonados: hospitales, psiquiátricos, centrales eléctricas, cárceles, cementerios de barcos, escuelas, estaciones... Este sitio fascinante e hipnótico nos sitúa ante la evidencia del paso del tiempo y el triunfo inevitable de la entropía.

Vía: MetaFilter


The Digital Deli Golden Age Radio

Historias de la radio

Una web para los que quieran recordar o conocer los momentos dorados de la Radio como el medio popular de entretenimiento e información. El sitio tiene imágenes interesantes, enlaces a otros recursos, vieja publicidad, unos textos didácticos y concisos, y programas de antaño, aunque este contenido no es gratuito.

Vía: Bibi's Box


Proyecto Cartele

Sabiduría popular

Es imperdonable que no haya reseñado antes la que es, sin discusión, la web en español más divertida, refrescante, sorprendente e imaginativa. Este proyecto argentino, que ya ha tenido su traslación al libro o a exposiciones, recoge aquellos carteles o anuncios situados en lugares públicos que destacan por su humor, anomalía, errores gramaticales, coincidencias desternillantes, genio popular, etc, etc. Hay docenas de perlas absolutas. Y como es habitual en la Red, es una realidad que ha ido creciendo con las numerosas aportaciones de cualquiera que haya capturado en su cámara ese cartel insólito. Un aviso final: entrar a esta web supone que un buen puñado de su tiempo desaparecerá como un suspiro.


Más aventuras a no mucho tardar. Vuelvan cuando quieran y no olviden visitar nuestro bar. Gracias.

Technorati technorati tags: , , ,

No hay comentarios: