Todas las mañanas tiro un hueso al espacio infinito
No. Esa pequeña Oriana Fallaci que dormita en mí no ha desaparecido. Simplemente estaba aletargada. Hoy reaparece, triunfante, para ofrecerles la segunda entrevista de la inmarcesible serie La Blogocosa Habla. Con ustedes una joven y pujante realidad de la escena española, la mujer tirita, una estrella emergente de brillo deslumbrante.
pezhammer: ¿Qué la atrajo a esta sentina de vicio y perversión que es la blogocosa?
la mujer tirita: Solamente el ego.
pezhammer: ¿Y se lleva usted bien con su ego?
la mujer tirita: Pues en realidad no mucho mejor que con el arroz con bogavante. Vamos, que no. A veces me maltrata.
pezhammer: ¿Cree usted que las mujeres manos-raqueta tienen una voz propia y distinta en la blogocosa?
la mujer tirita: Jajajaja. Por supuesto, ¿cree usted que un pez macarra no? En la vida real tener manos-raqueta limita mucho, así que esta es la unica manera de no romper nada o de que no se note.
pezhammer: Los peces macarras tenemos una larga historia de opresión a nuestra espalda , pero ésa es otra historia... ¿Qué le molesta más de los varones que nos exhibimos en la blogocosa?
la mujer tirita: Que no se exhiban ustedes en la "cosa" real.
pezhammer: Hablando de exhibiciones, ¿el tamaño realmente importa?
la mujer tirita: Pues evidentemente depende de lo que estemos hablando, que no es lo mismo un "montadito" que un pedazo de bocadillo...¿En el sexo? todos dicen que no... Yo no lo sé.
pezhammer: Si se encontrara usted de buenas a primeras, simultánea y personalmente a Ana Botella y María del Monte, a cuál de ellas empujaría escaleras abajo? ¿A las dos, quizás? ¿Las llevaría con usted a un concierto de The Strokes?
la mujer tirita: Pues a Ana Botella la llevaría a un concierto de María del Monte, previa conversación sobre su condición de lesbiana (dicen). Indudablemente Ana Botella por las escaleras... María del Monte no me ha hecho nada, y que lo intente...
pezhammer: Como dice el tópico, las chicas son guerreras, ¿cuál es su grado de acuerdo con esta expresión?
la mujer tirita: ¿Y los hombres son todos iguales? No me gustan los tópicos, aunque a veces caigo en ellos. Además, yo no soy una chica, pregunte a otra.
pezhammer: Si no es usted una chica ¿En qué parte del reino animal se incluiría?
la mujer tirita: ¿Y por qué animal? ¿Se me ven los cuernos y el rabo?
pezhammer: Perdone, me aventuré por la senda animal dado que usted parece tener reacciones más propias de éstos que de los vegetales...
la mujer tirita: Se está dando la vuelta a la tortilla, ¿qué tipo de reacciones cree usted que tienen los vegetales? Yo soy un engendro mitad mujer mitad vaya-usted-a-saber.
pezhammer: Lo celebro... Le ofrezco ahora la oportunidad de desahogarse y que confiese ese disco/película/libro que adora en silencio y que nunca se ha atrevido a decir.
la mujer tirita: Jajaja!! ¿es necesario? No oculto mis gustos musicales, más bien soy una pesada con ellos y a la vista está. Reconozco que soy fan de 2001 Odisea en el espacio y que me avergüenzo de ello. Todas las mañanas tiro un hueso al espacio infinito a ver si cae de cara o de cruz. Acabo de encontrar un disco de Carlos Cano original. ¿Vale eso?
pezhammer: Lo lamento, de veras... Entrando en un terreno un tanto más profesional, ¿cree usted que en la blogocosa comparamos demasiado el tamaño de nuestros penes y/o vaginas? Ya sabe, lo de los números y eso...
la mujer tirita: Dicen que eso es más propio del género masculino. Mi vagina es única y un marco incomparable... Los números no valen nada y el que se preocupa de ellos pierde el tiempo, a no ser que sea matemático...¿Usted qué se mira más el pene o las estadísticas?
pezhammer: Ambos, de modo alternativo.
la mujer tirita: ¿Y qué le da más placer? ¿Ver como suben las estadísticas o su pene?
pezhammer: Depende del día.
la mujer tirita: Pues debería reconciliarse con sus lectores.
pezhammer: Digamos que, como ovíparo, las estadísticas son más relevantes la mayor parte del año.
la mujer tirita: Qué raros son los peces...
pezhammer: Sí, triste pero cierto... Ya que hemos estado hablando de zonas erógenas, ¿qué marcas de ropa interior masculina y femenina son sus preferidas?
la mujer tirita: ¿¿Marcas?? Las de la goma sobre la piel... No entiendo de marcas...
pezhammer: ¿Ni de marcas de whisky de malta?
la mujer tirita: Jajajaja!! Yo no, pero mi organismo sí... Soy una mujer fácil, cualquier cosa de calidad me sirve. Cualquier cosa DE CALIDAD... Ésa es la clave.
pezhammer: ¿Qué tres cosas NO se llevaría a la famosa isla desierta esa que sale en todas las entrevistas?
la mujer tirita: No me llevaría... Un peine, no me llevaría... Las pinturas de mujer y no me llevaría los zapatos de tacón, que son algo que no utilizo en la península, así tampoco los usaría en la isla.
pezhammer: Defínase como persona humana y bloguera, por favor.
la mujer tirita: Estoy por definir... El blog es algo que no tiene reglas, escribo sobre lo que me apetece, no sé... No pretendo nada, ni busco nada. Y como persona humana, pues una frustrada de pacotilla que no tiene nada mejor que hacer que contar sus cosas en la red.
pezhammer: Terminamos con sus palabras... ¿Quiere usted añadir algo que no haya dicho?
la mujer tirita: ¿Ya? Me va a dejar insatisfecha...
pezhammer: No me tiente.
la mujer tirita: Le tiento... Y le palpo, si es necesario.
pezhammer: Leí de usted su extraña relación con las faldas ajustadas, los tacones y el karate... ¿Ha mejorado desde entonces en estos campos?
la mujer tirita: No, sigo pensando que un tacón de aguja no es la mejor arma. Aquello era un tópico y no se ajusta a mi realidad. Si me tuviese que defender, me limitaría a pedir en matrimonio al atacante.
pezhammer: Dado el reto que me presentó hace un momento, me atrevo a sugerirle que nos confiese su/s juegos/s preferido/s.
la mujer tirita: El mus. Espero que no se refiera usted a asuntos de alcoba, porque eso sí es inconfesable.
pezhammer: No me atrevería a perturbarla en absoluto, querida... Y ésta si es la última pregunta, ¿sabe usted alguna canción de Quintero, León y Quiroga?
la mujer tirita: Vaya, no, lo siento. Pero si quiere usted una copla de Jorge Manrique...
pezhammer: En otra ocasión, muchas gracias joven, que los dioses la cubran de bendiciones.
la mujer tirita: Eso, que me cubran... Gracias a usted, caballero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario