22 de febrero de 2006

Enlaces Cimarrones: Episodio XXIII

La edición de hoy de los Enlaces Cimarrones es un tanto sicalíptica, pero creo que fresca y cosmopolita. Juzguen ustedes mismos.

Elena Dorfman Still Lovers

by Elena Dorfman

Elena Dorfman es una fotógrafa que descubrió que hay empresas que fabrican muñecas hiperrealistas de silicona, mujeres sintéticas perfectamente equipadas con un inquietante grado de realismo. Dichas empresas incluso aceptan que sus clientes personalicen su pedido hasta el más mínimo detalle. Estas muñecas - que cuestan en torno a los seis mil dólares - cuando llegan al hogar de su comprador se convierten en algo casi vivo, una compañera a la que visten, hacen participar de sus actividades. Dorfman documenta con sus imágenes esa inhabitual forma de convivencia.

Vía: Fleshbot


Drag-Queen.com

Botas de cazadora

Este sitio es una tienda online que permite que la drag-queen moderna e inquieta pueda comprar, de una forma cómoda y sencilla, cualquier ítem que necesite de un variado y completo catálogo de productos: ropa, lencería, complementos (bolsos, zapatos, botas), maquillaje, joyería fina, pelucas, pechos postizos, dispositivos potenciadores de los pezones, estrógenos, hormonas, cremas hormonales, inhibidores del crecimiento del vello, colágeno... Satisfacción garantizada.

Vía: MetaFilter


Morgaine LeFaye - Bad Girls Smoke

Chicas malas que fuman

Una oportunidad de ver unas bonitas y viejas imágenes eróticas de mujeres semidesnudas o desnudas fumando. Ya saben, el vicio y el camino de la perdición...

Vía: Fleshbot


Quedan todos citados para la próxima reunión. Hasta pronto.

Technorati technorati tags: , , ,

No hay comentarios: