24 de agosto de 2006

Cuestiones eminentemente prácticas

qué les gusta a los tíos

La respuesta a esta pregunta es de una claridad tan meridiana, que creo que no haría falta explicitarla. A pesar de todo, voy a hacerlo. Es lo que tenemos los testigos de Jehová, que no podemos decir que no. Lo único importante para un tío es:

  1. Su pene.
  2. Su estómago.
  3. Su pene.

El resto de asuntos, incluidos el origen del universo, la fusión nuclear a baja temperatura, y los films de Lars von Trier, son absolutamente secundarios y accesorios. Aunque, hablando en propiedad, habría que añadir un punto 4, que varía un poco en función del individuo (coches y motos de grandes cilindradas, dinero, algún deporte profesional que se pueda ver en la televisión tumbado en el sofá, conocimientos culturales...), pero en realidad son unos sustitutivos de los puntos 1 y 3, por lo que puede ser desestimado sin contemplaciones.

rusas con grandes pezones

Así me gusta. Una consulta directa, pragmática, sin rodeos o dilaciones. El anónimo interlocutor es persona que sabe ir al grano. Fría y concreta operatividad. Por eso me duele más no poder ser más concluyente en la respuesta.

No consta en los anales que las rusas se distingan por una mayor dimensión de sus apéndices mamarios. Sí se podría concretar un poco más si nos referimos al volumen y consistencia de la mama entendida como un todo. Pero no si únicamente nos centramos en los pezones, o incluso en las aréolas. Amigo, aunque admiro su espíritu práctico y comparto su gusto, yo le recomendaría que no se circunscribiese a una nacionalidad si es usted amante del pezón terso y contundente. Empiece por las hembras de su especie y de su entorno más cercanos (quién le dice que en su, por ejemplo, Astorga natal no hay damas que puedan enorgullecerse por la excelencia de su pezón) y vaya ampliando el radio de rastreo hasta dar con lo que con tanto interés busca. Sí es rusa mejor, claro está. Nadie quiere negarle ese capricho.

aventuras del culo

Puesto que es una zona anatómica musculada, de dimensiones más que respetables, dotada de un orificio de entrada/salida controlado por un esfínter que se dilata y contrae (generalmente) a voluntad de su legítimo propietario y, además, casi todos tenemos uno me parece que no hay mejor territorio para las más variadas y más sorpresivas actividades e iniciativas. Puede ser agente activo y pasivo. Se pueden combinar la naturaleza de los elementos (animal/vegetal/mineral, o bien sólido/líquido/gas) que viajan a través de él con el sentido (ascendente/descendente) de la circulación. Es continente y contenido, alfa y omega, combustible y detonante. Luego, permítanme que afirme que la genuina aventura necesita, ineludiblemente, de un culo de gran calibre y categoría. Y viceversa.

los mormones por qué son tan guapos

El subjetivismo y la parcialidad nos pierden a veces, querido y anónimo confidente. ¿Cuál es la fuente en la que se basa su afirmación, asaz arbitraria? ¿Qué oscuros y arcanos documentos ha manejado para llegar a tan temeraria afirmación? Me temo que una pasión inconfesable turba su juicio y no le deja ver la triste realidad. He hablado con diversos individuos que han visitado Salt Lake City y juran y perjuran que no percibieron un grado especial o superior de belleza corporal. Que les parecieron como los habitantes de Águilas, si los vecinos de tan noble localidad fueran un poco más altos y un poco más rubios.

Me parece que su caso es el clásico ejemplo de tomar el todo por la parte. Puede que usted haya vivido una intensa experiencia vital con uno de ellos especialmente atractivo y crea ahora que todos son de su misma condición. Siento decepcionarle, no es así. Si usted estuviera en lo cierto ya lo sabríamos todos. Y de Salt Lake City y alrededores tan sólo conocemos que tienen muchos archivos bajo una montaña acorazada y que había un equipo de baloncesto que en su día fue muy bueno. ¿Usted cree que si fueran tan guapos hubieran permitido jugar en él a un tipo tan poco atractivo como Hornacek?

Technorati technorati tags: ,

No hay comentarios: