8 de noviembre de 2006

Alfredo Arnold Cocozza

Mario Lanza

El largo tiempo transcurrido desde su muerte (en 1959, cuando tenía 38 años) hace difícil entender el hecho de que este intérprete (el primer tenor pop mediático), que aunque cantara temas de la música ligera o popular era un hombre de ópera, se convirtiera en los años 50 en ídolo de masas, sex-symbol, y que sus discos y sus películas fueran éxitos arrolladores. Les dejo en compañía del sin par Mario Lanza.



Technorati technorati tags: , , , , ,

3 comentarios:

Unknown dijo...

Entiendo. Pero recuerdo, todavía traumado, cuando aparecía alguna de sus pelis en la tele, esos aburridos domingos lluviosos, en lugar de una de aventuras. Y debo confesar que sigo odiando a Mario Lanza y que mi dificultad en disfrutar de la ópera italiana se debe en gran parte a él (y en otra parte a la ópera italiana)

Anónimo dijo...

Son puntos de vista o sentimiento.A mi me empezó interesar la ópera desde que lo vi en "El gran Caruso".Ok,se trataba de la bio de Caruso,pero ,su interpretacion y voz ayudó a que todos quiseramos saber de ópera.Además escuchando sus registros hoy en día digamos que es el papá de la ópera ligera y su vos no ha estado tanto al servicio de la opera ligera como ese encuentro de los 3 Grandes Tenores-
Son puntos de vista.

Anónimo dijo...

Mario Lanza fue un gran actor y cantante ,claro que para algunos que no conocen su trayectoria artistica les levanta los pelos,pero es una leyenda casi olvidada, ojala no suceda lo mismo con Pavarotti.