5 de diciembre de 2006

From Lost to the River (Villancico)

Las Navidades aunan sentimentalismo pegajoso que emboza las arterias y el ánimo y consumismo desaforado y delirante, presentados en un paquete envuelto con papel de fantasía, lazos rojos y campanitas de plástico. Y todos sabemos la necesidad que tiene el capitalismo de campanitas de plástico y lazos rojos desbordándose por los malls y por las principales avenidas comerciales.

La cadena norteamericana de grandes almacenes Target ha dado una vuelta de tuerca al kitsch habitual de los anuncios navideños con su campaña de este año, concebida por el diseñador Tord Boontje y con música del dúo británico Goldfrapp. Somos cursis, sí, pero con clase. La agencia que ha realizado los seis vídeos es Peterson Milla Hooks. Aquí los tienen. [vía]

Technorati technorati tags:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy cursi y todo lo que quieras, pero de muy buena factura, ya era hora que alguien hiciera algo cursi de buena calidad.