29 de enero de 2007

¡Viva Carrefour! (III)

Por tercer año consecutivo, les informo, entre el pasmo y el estupor, de los discos más vendidos en España los 365 días anteriores. Obviamente, en el caso que nos ocupa hoy, la lista corresponde a 2006. Hela aquí.

  1. La Oreja de Van Gogh - Guapa
  2. David Bisbal - Premonición
  3. Alejandro Sanz - El tren de los momentos
  4. Fito y Fitipaldis - Por la boca vive el pez
  5. Maná - Amar es combatir
  6. RBD - Rebelde
  7. Amaral - Pájaros en la cabeza
  8. Il Divo, con dos discos, Ancora y Siempre
  9. Estopa - Voces de ultrarumba

Apasionante y aleccionadora, ¿no creen? Si tuviera que quedarme con alguno de ellos mis elegidos serían, sin duda, RBD, de una sinceridad y una pureza lírica tales que creo que pocos pueden ser inmunes a ellas. O al Tang de limón. [vía]

Artículos relacionados

Technorati technorati tags: ,

3 comentarios:

Guillermo dijo...

Buff que (asco de) país, quitando que no se quien es el octavo solo hay un disco en toda la lista que me compraría, dos a lo sumo

¿Como es que alguien no ha matado aun a Bisbal?

Higronauta dijo...

Sin duda mi preferencia se decanta por el Divo, por esa mezcla a caballo entre el kistch y el trash gracias a sus tan "deliciosas" versiones de temas de siempre. Tan insufrible como deleitante. O no.

Anónimo dijo...

Guillermo: ¿Te comprarías dos discos de esa lista? ¡Qué intrépido! Yo no regalaría ninguno ni a don José María Alfredo Aznar López.

Compañero del metal higronauta: Hay algo en esos gañanes de Il Divo que me inquieta. No sabría concretar qué, pero lo que seguro que haría con sumo gusto es hacer desaparecer, como si fuera un accidente, a su estilista.