1 de marzo de 2007

New Moves

New Territories, by New Moves International

New Moves International es una compañía de producción artística de vanguardia cuyas propuestas y actividades superan las fronteras tradicionales de las artes, escénicas o plásticas. Danza, teatro, performance, soportes tecnológicos y arte combinados en experiencias híbridas radicales y provocadoras.

New Territories, by New Moves International

Una de sus líneas de trabajo es Winter School, una escuela de mejora de las habilidades profesionales y de investigación de proyectos para creadores de artes escénicas y prácticas relacionadas.

New Territories, by New Moves International

Pero por lo que New Moves es más conocida es por promover anualmente el festival New Territories, que desde 1998 tiene lugar en Glasgow, enmarcado en el Scotland's International Festival of Live Arts. New Territories es una programación de danza de vanguardia. Junto a ésta tienen lugar la Winter School citada y la National Review of Live Arts, una propuesta de actividades artísticas y performances en las que las distintas disciplinas se mezclan y combinan en ofertas novedosas e inhabituales. Una de las creadoras más destacadas de la edición de este año es Anne Seagrave.

New Territories, by New Moves International

New Territories 2007 está teniendo lugar en la mencionada ciudad escocesa del 7 de febrero al 10 de marzo. Les dejo a continuación un vídeo promocional del festival para que se hagan una idea de lo sorprendente y refrescante que puede llegar a ser.


New Territories

Technorati technorati tags: , , ,

No hay comentarios: