28 de agosto de 2007

¿Por qué mirar la barriga de un tipo cuando puedes contemplar las tetas de una modelo noruega en sazón?

Publicidad jbs

Publicidad jbs

Publicidad jbs

Publicidad jbs

Por puro altruismo, pensarán algunos... El asunto gira en torno a la estrategia de una firma noruega de ropa interior masculina, jbs, que muestra en su publicidad a bellas señoritas, en lugar de a fornidos mocetones de pene en ristre. La tesis es que los varones no quieren ver a otros varones en sus anuncios. Y menos si viajan ligeros de equipaje. Excúsenme de opinar al respecto.

Obviamente, esta última campaña ha sido rechazada por una asociación noruega de consumidores, por su sexismo tosco y cimarrón. La empresa había utilizado anteriormente el mismo reclamo, pero sus días de incorrección política parecen llegar a su fín.

Así se escribe la Historia, y así se la hemos contado. [vía]

Technorati technorati tags: ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para contemplar a una modelo noruega, ya están los anuncios de lencería... Las chicas (y algunos chicos) también tenemos derecho a bonitas vistas. :P