¿Por qué mirar la barriga de un tipo cuando puedes contemplar las tetas de una modelo noruega en sazón?
Por puro altruismo, pensarán algunos... El asunto gira en torno a la estrategia de una firma noruega de ropa interior masculina, jbs, que muestra en su publicidad a bellas señoritas, en lugar de a fornidos mocetones de pene en ristre. La tesis es que los varones no quieren ver a otros varones en sus anuncios. Y menos si viajan ligeros de equipaje. Excúsenme de opinar al respecto.
Obviamente, esta última campaña ha sido rechazada por una asociación noruega de consumidores, por su sexismo tosco y cimarrón. La empresa había utilizado anteriormente el mismo reclamo, pero sus días de incorrección política parecen llegar a su fín.
Así se escribe la Historia, y así se la hemos contado. [vía]
technorati tags: advertising, underwear
1 comentario:
Para contemplar a una modelo noruega, ya están los anuncios de lencería... Las chicas (y algunos chicos) también tenemos derecho a bonitas vistas. :P
Publicar un comentario