18 de noviembre de 2005

I Am the Warrus

¿Qué se creían ustedes? Los blogueros existimos en la vida real, no somos animales mitológicos. Para reafirmar nuestra identidad como personas humanas he puesto en marcha esta iniciativa, La Blogocosa habla, una serie de entrevistas a autores y editores de bitácoras. Habrá diversión sin límites, me atrevo a pronosticar.

Para romper el hielo, qué mejor que un volcán, esa estrella emergente de la blogosfera hispana, ese mito sexual, ese estilo personal y difícilmente imitable. Tengo el honor de presentarles a maese 1977, responsable de Bello Púbico. He aquí la entrevista en cuestión.

pezhammer: ¿Por qué esta usted caliente como un volcán?

1977: Porque las chicas son guerreras.

pezhammer: ¿Considera usted que el tamaño importa?

1977: Siempre me han gustado los pechos grandes (y paradójicamente ninguna de mis relaciones los tenía así), pero me adapto a lo que sea.

pezhammer: ¿Flexible y adaptativo, pues?

1977: Efectiviwonder. A lo único que no me puedo adaptar es a una mujer que sea un síseñor o tonta del culo. Una hembra sin carácter, aunque sea como Elsa Pataky, no lograría levantármela intelectualmente. Y para mí la erección intelectual es tan importante como la física. Para estar con una tía a la que después del sexo no voy a querer ni ver, mejor me hago una paja.

pezhammer: Hablando de pajas, ¿cree usted que en la blogocosa comparamos demasiado el tamaño de nuestros penes y/o vaginas? Ya sabe, lo de los números y eso...

1977: La blogocosa es un reflejo de la sociedad. Y en sociedad todo es comparación, competencia, apariencia e impaciencia (y muchas otras cosas acabadas en -encia, como indecencia). Y cuando digo indecencia me refiero obviamente al precio del suelo, a los trabajos basura, a la guerra contra el "terror"... Tendríamos que darles a todos esos cantamañanas (especuladores inmobiliarios, gobiernos, jefes, etc) una buena ración de terror verdadero. Sacar a pasear la guillotina otra vez. Sería algo digno de verse.

pezhammer: Siguiendo por esta vereda que ha abierto usted, si un día se encontrara frente a frente con Federico Jiménez Losantos ¿qué haría?

1977: Ya lo he dicho en una lista de correo a la que estoy subscrito: Losantos debe morir a manos de dos negros colgados de crack cortesía de Marsellus Wallace. No hay nada peor que un ex-rojo convertido en azote fascista. Tiene lo peor de ambos mundos. Que mayormente es la intolerancia y la mala baba. Este personajillo grimoso y repugnante es otro guillotinable...

pezhammer: Cambiando un poco de tercio, ¿de qué le viene a usted ese gusto por las músicas negroides tales como el funk, el soul o las bandas sonoras de películas blaxploitation? ¿No sabe que la gente de bien escucha a Sabina, Amaral y similares?

1977: Yo creo que el funk, la música disco, el soul, el jazz... te tienen que gustar si eres persona de bien. No me puedo imaginar qué tendrán en la cabeza las gentes a la que no le gustan los ritmos negroides. De hecho me da miedo imaginármelo. Si no les gusta una música que proviene de esclavos, será que son unos autoritarios... Y por descontado unos malajes. De igual modo, a uno han de gustarle Elvis y Frank Sinatra sí o sí.

pezhammer: ¿Qué pensó el día que se hizo oficial la retirada de Enrique Bunbury?

1977: ¿Se ha retirado?

pezhammer: Eso dijo...Dígame ese disco/libro/película que admira en secreto y nunca se atrevió a confesar.

1977: Hasta hace poco admiraba en secreto Grease 2, pero decidí sacar semejante muerto de mi armario y exponerlo en foros y blogs. Incluyendo el mío. Yo a esta película le doy 4 estrellas sobre 5. Y me quedo más ancho que largo.

pezhammer: Y hace usted muy bien... ¿Cuáles son sus marcas preferidas de ropa interior masculina y femenina?

1977: Yo siempre he llevado Punto Blanco. Hasta hace unos años slips. Y desde entonces, y a sugerencia de la que era mi pareja, boxers. De la ropa interior femenina la marca me importa bien poco. Lo que me importa es que sea fácilmente rompible al ser mordida o rasgada con violencia. Violencia consentida, por supuesto.

pezhammer: ¿Qué tres, digamos, estrellas del softcore (ya sabe, ese género guarrón en el que no hay penetraciones reales) le excitan más?

1977: Sylvia Kristel, cualquiera de las jamonas tetonas de Russ Meyer y Nadiuska.

pezhammer: Sabias elecciones si me permite decirle...Dígame sus acrónimos preferidos.

1977: MTFBWY (May The Force Be With You), ANH (A New Hope), ESB (Empire Strikes Back), ROTJ (Return of the Jedi)... ;D... Y WTF (What The Fuck).

pezhammer: Noto cierta obsesión monotemática, ¿lo ha consultado con un profesional?

1977: Lo he intentado, pero el Emperador Jorge se niega a darme audiencia en su Rancho.

pezhammer: Triste, muy triste... Anyway, ¿sabría usted decirme de memoria tres blogs hispanos en los que no se ha hablado del iPod?

1977: A best truth, dadanoias y Bello Púbico. Aunque sólo puedo poner la mano en el fuego por el mío...

pezhammer: Defínase como persona humana y bloguero, por favor.

1977: Como persona: inseguro, paranoico-neurótico ciclotímico, egoísta, ególatra y buen amante. Como bloguero: pescador (de links), desvergonzado, irreflexivo, amante de la provocación fácil, guarrindongo, nostálgico y mayormente vago (en muchos posts me limito a linkar algo con la excusa de que la gente se forme su propia opinión, pero lo que pasa es que en ese determinado momento no me apetece escribir un artículo mínimamente elaborado). Características todas ellas también aplicables a mi yo-persona.

pezhammer: Finalmente... Can you dig it?

1977: I can absolutely dig it, brotha!

pezhammer: Lo imaginaba... ¿Quiere usted añadir algo?

1977: I am the warrus.

Technorati technorati tags: ,

No hay comentarios: