27 de enero de 2006

Enlaces Cimarrones: Episodio XXI

El frío aumenta. La nieve se acerca. Creo que un pequeño crucero por la Red nos permitirá relajarnos un poco a todos, mientras la templada brisa marina, el sol meridional y unos potentes cocktails ponen a punto carrocería y motor. Pasen y vean.

Plan59. Gallery of Demonic Tots and Deeply Disturbing Cuisine

Cocina antes de la invención del colesterol

Esta entrañable galería de imágenes nos recuerda cuáles eran los estándares habituales de alimentación en un pasado no tan remoto. Las expresiones de algunos de los niños son un tanto perturbadoras y demoníacas, pero esto yo creo que aumenta el simbolismo de los testimonios. Mamá, no creo que sea buena idea que me obligues a comer esto.

Vía: Martin Klasch


Sacramento Signs - a photoset on Flickr

Carteles en Sacramento

Este paciente y meticuloso lugareño ha ido fotografiando los viejos carteles de tiendas y establecimientos de la ciudad californiana. Repasando su set uno puede volver a aquellos tiempos de los doblajes neutros, los emparedados, los combinados y, en general, la Cultura Martini.

Vía: Boing Boing


Vintage Martini

El Estilo del pasado

Este interesante sitio es un rico almacén de imágenes relacionadas con la moda, los complementos, el vestir, las revistas de moda, patrones, coctelería fina, etc. Podemos encontrar objetos desde la epoca victoriana hasta la década de los años 60 del pasado siglo. Visita obligada para el sibarita y el esteta.

Vía: All about nothing


Espero que tengan una agradable travesía por los mares del estilo.

No hay comentarios: