3 de febrero de 2006

Enlaces Cimarrones: Episodio XXII

La proximidad del fin de semana dispara nuestras alarmas epicúreas. ¿Qué mejor prolegómeno que unos cuantos enlaces de calidad contrastada? Pasen todos, que al fondo hay sitio.

Bernie Wrightson Gallery

by Berni Wrightson

Bernie "Berni" Wrightson es uno de los mejores dibujantes de cómic de terror y horror. Su estilo dinámico y su trazo elegante le hacen reconocible inmediatamente. En su web oficial pueden revisar buena parte de su obra, aunque todavía faltan por incluir sus primeros trabajos. No se pierdan en especial sus magníficos dibujos dedicados al Frankenstein de Mary Shelley, de un detallismo y de una belleza poco habituales en el género.

Vía: Martin Klasch


Gold Teeth America

dentaduras distinguidas y espectaculares

Esta rompedora y original web nos ofrece una gama casi inagotable de apliques y adornos para nuestra dentadura. Oro, pedrería fina, piedras semi-preciosas. El límite es la imaginación. Rompa con lo establecido, abandone el anonimato y sea usted el/la primero/a de su entorno en mostrar unos dientes de fantasía.

Vía: Neatorama


Hitchcock Gallery

La ventana indiscreta

Hitchcock, entre otras muchas cualidades, era un maestro de la planificación.Sus escenas no tenían un plano de más, su ritmo era siempre el adecuado, y tenía la virtud de colocar la cámara en el sitio óptimo y elegir el encuadre más eficaz para lo que quería contar. Este sitio está consagrado a mostrar fotogramas de sus películas, así como algunas secuencias famosas, entre ellas, cómo no, la de la famosa ducha.

Vía: MetaFilter


Espero que todo haya sido de su agrado y vuelvan en otra ocasión. Nuestro material es siempre de la máxima confianza.

Technorati technorati tags: , , ,

No hay comentarios: