Enlaces Cimarrones: Episodio XI
Como hace unos días, las aguas del litoral norteamericano vuelven a este blog por motivo de unos naves anómalas. En esta ocasión, no muy lejos de las playas de Cape May, New Jersey se pueden admirar los restos de un barco de hormigón, construído para la Armada norteamericana durante la Primera Guerra Mundial. Sí, han leído bien, un barco de hormigón. Fue un experimento con un total de 12 naves, que se volvió a repetir durante la Segunda Guerra Mundial, con un mayor número de buques.
He de confesarles que hay algo perverso en un barco hecho de hormigón, que provoca que no me inspire ninguna confianza en su potencial flotabilidad. Y no sé qué es más insólito, que a alguien se le ocurra hacer buques de guerra de hormigón, o que alguien investigue denodadamente y le dedique una web a este hecho.
Vía: MetaFilter
Coldpole Liquor Reservoir Ski Poles
¿Qué les parecería a ustedes ir equipados con un bastón de esquí que guarda secretamente en su interior unos cuantos tragos de su licor preferido? Fantástico, ¿no? Estos prácticos artilugios-petaca alivirían la fatiga y el frío en esas interminables y gélidas sesiones en Vail o Gstaad. Además, hay dos modelos: normal y pro, este último reservado a aquellos espíritus audaces e intrépidos que no teman un descenso al límite.
Vía: Gizmodo
Deafness in Disguise: Concealed Hearing Devices of the 19th and 20th Centuries
Cerramos la cosmopolita ronda de hoy con esta web dedicada en exclusiva a todos los dispositivos y técnicas utilizados para facilitar, en la medida de la posible, la audición a aquellas personas con hándicaps en esta materia. Con secciones específicas para el siglo XIX y el XX. Algunas de las soluciones son verdaderamente imaginativas.
Vía: MetaFilter
No hay comentarios:
Publicar un comentario