18 de octubre de 2005

Enlaces Cimarrones: Episodio XII

Lo sé. Sé que estaban ustedes esperando como fieras enjauladas y hambrientas su frecuente ración de enlaces, los links más apetitosos y alimenticios de la la blogocosa esta. Pues, por sus pecados, aquí los tienen. Pasen, que al fondo hay sitio.

Washington University Libraries - Fashion plates from the romantic era

ligero y juvenil modelo para la mujer moderna

Puedo notar sus gestos desaprobatorios desde esta atalaya. Es bastante probable que ninguno de ustedes, varones o mujeres, vayan a ataviarse con estos selectos modelos del pasado remoto, pero un poco de cultura enciclopédica nunca viene mal. Por ello, les recomiendo la visita a este sitio, en el que se muestran láminas de calidad de lo que un día fue moda rompedora y puntera.

Vía: BibliOdyssey


Esquire Cover Gallery

una portada de la revista Esquire de 1963

La revista Esquire ofrece desde 1933 contenidos de actualidad a los varones norteamericanos, firmas de prestigio (un buen puñado de célebres escritores han escrito allí), e imágenes de señoritas de buen ver y mejor probar. Un repaso a las (en estos momentos) 857 portadas del magazine será como un curso acelerado de historia contemporánea y sociología pop.


M5PROJECT : [ THOMAS CHARVERIAT ]

El vídeo mató a la estrella del motor

Este sitio es el portfolio digital de Thomas Charveriat, un artista multimedia que realiza, solo y en colaboración, proyectos con soportes y medios electrónicos y audiovisuales. Instalaciones, performances, artilugios híbridos, experimentos interactivos. Uno de ellos, Desaparecen primero las palabras (en colaboración con Miriam Llorens), será mostrado en la ya inmimente ArtFutura 2005.

Vía: we make money not art

Espero que su apetito se haya saciado satisfactoriamente y vuelvan pronto por aquí a por más. Les recibiré como se merecen.

No hay comentarios: