21 de octubre de 2005

Soy Rebeca

Hola, guapos. Me llamo Rebeca. Bueno, no me llamo Rebeca, es mi nombre artístico. No quiero engañaros, soy una puta. Pero no una tirada que se lo monta en la calle. Soy más fina y pongo anuncios en los periódicos. Tampoco creáis que soy una puta rica de esas que van a los hoteles de 5 estrellas a arreglarles los bajos a todos esos ejecutivos de nivel. Soy modesta, honrada y limpia, muy limpia. Mi piso reluce como el que la que más. Es que compro de lo mejor para la limpieza. Porque es como decia mi difunta madre: Niña, sé lo que quieras, pero tú siempre la más limpia.

Bueno, que me disperso. Se conoce que me está empezando a hacer efecto el orfidal. Que lo que yo quería decir es que voy a escribir aquí a de vez en cuando, porque mi vecina de arriba me ha dicho que es una terapia muy buena abrirse a los demás. Chica, a lo mejor tiene razón. Porque tanta polla y tanto esperma me están embruteciendo un poco.

Technorati technorati tags:

No hay comentarios: