1 de noviembre de 2005

El meme interactivo

Pues sí, amiguitos y amiguitas, me cayó el meme sexual, por vía de ese mito masculino y semental de la blogocosa, maese 1977. Le debo un buen par de felpudos. Va por usted, maestro.

¿Cuál ha sido el mejor polvo de su vida?

Me alegra que me haga esa pregunta, amiga Cristina... Si tengo que quedarme sólo con uno creo que elegiría aquel que culminé saliendo de Madrid por la A-6, en la parte trasera de un camión de mudanzas, en la mudanza de una de mis ex-novias (lesbiana a la sazón). La muchacha, por cierto, era una de sus mejores amigas, aunque no tan lesbiana como mi ex.

¿Cuál es el sitio más original donde ha echado un polvo?

Cristina, me sorprende ese lenguaje en usted, y en este programa de bien y de orden... Pero, ya que insiste, y a fuer de ser tachado de inmodesto, aunque no hubo penetración en tiempo real pero sí hubo un intenso tráfago carnal, fue en los servicios del Liceo durante una representación de Lohengrin con la soprano suplente.

¿Qué es lo que más le gusta en el momento de un polvo?

Querida Cristina, ¿sus jefes conocen esta faceta suya?... Bueno, sin entrar en perversiones impropias de estas horas e indignas de su audiencia, diría que, aunque quiero enmascararlo con mi profunda erudición y exquisita etiqueta, en el fondo soy un depredador macarra y me gusta ver en los ojos de mis presas esa mezcla de terror y éxtasis que provoco en ellas.

¿Y lo que menos le gusta?

Su insistencia, me desarma... Yo diría que me molesta especialmente que mis compañeras de juego usen el celular durante el acto, lo que últimamente me pasa muy a menudo...

¿Qué fantasía sexual le queda por cumplir?

Fantasías, fantasías... Muchas, soy un rebelde y un soñador... Pero creo que mantengo las que digo en mi web. Yo he venido aquí a hablar de mi libro y de mi blog y todavía no he podido... Esto no es serio, Cristina.

¿Con qué personaje masculino o femenino de la blogosfera se daría un revolcón sin dudar?

¿Revolcón? ¿No le parece un término un tanto soez? ¡Es la última vez que hago una entrevista de promoción sin pactar el cuestionario!... En fin, terminemos cuanto antes... Puesto que soy profundamente heterosexual sería una señorita, lo que pasa es que me resultaría difícil elegir sólo una de ese feraz y hermoso jardin... Espere un momento, Ann Coulter me excita sobremanera, aunque no sé si tiene un blog... Y antes de que me interrumpa, querida Cristina, déjeme cumplir con la Ley Sagrada del Meme: pasarle el testigo a otros bloggers. Que ellos hagan lo considen oportuno... Éstos son mis elegidos:

Pero Cristina, ¿por qué me mira así? No, no, Cristina, se confunde... No se desabroche la blusa...

Technorati technorati tags:

No hay comentarios: