3 de noviembre de 2005

You touch my tra-la-la

Günther el hedonista

Gracias a Milinkito reparo en este caballero, un sueco con pinta de proxeneta de un burdel bávaro. En realidad es un, digamos, cantante llamado Günther, que se adscribe a ese género que algunos consideran música conocido como eurodance. Ya saben esa papilla batida realizada por italianos, centroeuropeos y escandinavos, del gusto de las hordas bárbaras, que bailan completamente beodas cuando están de vaciones en el Sur de Europa.

El tal Günther, según la Eurodance Encyclopaedia, parodia a aquellos alemanes que en los 80's cantaban con voz de macho en celo marcando paquete esos temas llenos de onomatopeyas, chicas ultrasiliconadas en bikini, piscinas, playas soleadas y combinados servidos en copas con sombrillitas de papel. En todo caso, la revisión irónica le queda muy fiel al estilo, según se puede comprobar en uno de sus éxitos

En la web de este individuo pueden encontrar 4 vídeos de sus temás más conocidos. Si les gusta ver como un montón de señoritas de buen ver se exhiben y/o magrean a este adonis del Norte, no se los pierdan. En uno de ellos también (¿)canta(?) la todavía bastante apetecible Samantha Fox.


Günther & the Sunshine Girls - Ding Dong Song

Technorati technorati tags: ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y qué tal ¿la parodia de la parodia?

Presento la gran obra: http://www.youtube.com/watch?v=HxrfpVxhWRE

(mejor ver el vídeo original primero, Christmas song)