1 de noviembre de 2005

La vicepresidenta y el Agustín

Y a mí que me da la sensación de que es la vicepresidenta del Gobierno la que realmente manda... Sólo hay que verla tan seria, poniendo firmes a todos los hombres que tiene a su alrededor. Si es que la que sabe y tiene temperamento al final se hace valer.

El Agustín, el del butano, se ha pasado por casa esta mañana temprano. Le he tenido que parar los pies, porque en cuanto me he descuidado un poco ya me había metido la mano en el escote el muy salido. Le tengo dicho que yo soy muy buena, pero con las cosas de comer no se juega. No sé por qué tiene que venir a mi casa, si sabe que yo lo tengo todo eléctrico... Sé que quiere meterme gratis total ese cipotón de semental que dicen que tiene y presumir de ello en el barrio, pero está listo. Una ya ha visto mucho, y no me voy a poner cachonda por ver una polla más o menos grande. Apañada estaría si a estas alturas todavía me fijara en eso.

Seguro que la vicepresidenta tampoco se altera por estas cosas, fijo.

Technorati technorati tags:

No hay comentarios: