17 de febrero de 2006

Pesos y medidas

  • El referente universal para comparar grandes magnitudes es el campo de fútbol. Todo mide más o menos campos de fútbol. Y todos sabemos que nada que sea realmente interesante mide menos que uno de ellos.

  • Cuando un amigo vuelve de un viaje a un exótico lugar y ha comido algún platillo y/o animal poco habitual en estos pagos, indefectiblemente nos dirá que sabe a pollo (No te lo vas a creer, macho, pero el armadillo de nueve bandas del Yucatán sabe a pollo). Todo sabe pollo, lo que es un misterio insondable, ya que es notorio que el pollo no sabe nada. Por lo que la afirmación anterior debería ser reformulada de la siguiente manera, Todo sabe a pollo, menos el pollo.

  • Si cocina siguiendo algún libro de recetas es inevitable que llegue el funesto momento de tener que poner 3 cucharas de las de té de tal ingrediente. ¿Alguien tiene la menor idea de qué demonios es una cuchara de té?

  • Dame un par de tablas excell y el powerpoint y en diez minutos levantaré el mundo, sonrió el jefe de marketing mientras acunaba su minúsculo teléfono celular.

  • La prueba definitiva del genio es conseguir rodar una película porno en un piso de treinta metros cuadrados con protagonistas humanos, no con hámsters o ministras de la vivienda.

Technorati technorati tags: ,

No hay comentarios: